Obras Independientes

Obras con la etiqueta: terror

EL FUNERAL DEL ABUELO

nubiescritora

Laura es parte de una familia de tradiciones. Cuando su abuelo fallece, le piden asistir al velatorio para cumplir con su deber como integrante de la familia. Sin embargo, Laura sabe que algo no está bien. Y vaya que tenía razón.
Seguir leyendo

20

0

De terror

LaMar

Un pequeño relato que, aunque no nos guste, toca un tema muy común en nuestra sociedad
Seguir leyendo

66

1

El ciclo

Pavlov999

-Tienes que ver esto!!!- le exclamó entusiasmado a la niña. Y a paso ligero se adentraron en la espesura del bosque. Corrieron varios metros adentro esquivando los troncos de los pinos, hasta que se detuvieron en seco. -mira!!!- le indico con entusiasmo. -Qué ves?!- -Un cadáver…- dijo la niña, quien había quedado paralizada ante tal...
Seguir leyendo

60

0

Acción reactiva

People like flowers

"El aire fresco y helado de la ciudad lo rejuveneció, hoy no tomaría un Uber ni volvería en metro, su mente y cuerpo se lo agradecerían. Mientras caminaba sentía la pesada presencia de la carta que llevaba en su maletín. Hace dos días, a eso de las seis de la tarde, cuando solía encontrarse viendo...
Seguir leyendo

15

0

¿PESADILLAS?

R.Cardona

¿Que harías si en un día como cualquiera tus pesadillas se empiezan a hacer realidad? literalmente, Jade una chica de 24 años de edad, empieza a vivir una serie de eventos escalofriantes, las pesadillas que la atormentaban por las noches ahora la persiguen en la luz de día, pero, ¿porqué esta sucediendo esto ahora? sin...
Seguir leyendo

16

0

BULLETBLOT

Sofía Everet

No es fácil ser lo que soy… La mayoría piensa que es una bendición tener los huevos grandes, pero no. Te lastiman con la trusa, y cuando te sientas mal en una silla lo único que escucha la gente es el crujido de tus nueces… Pero lo peor de todo es que te obligan hacer...
Seguir leyendo

24

1

No son dios ni nada parecido,solo son mediadores con una mision,la mision de acabar con el mal asi como si de Angeles se trataran pero no son eso,solo quieren poner a la Tierra en un escenario pasado,un escenario perfecto donde se podia convivir pacificamente,donde el cordero y el león podian descansar en paz y armonia...
Seguir leyendo

8

0

Guardia

José Grados

¿Quieren ir por un helado? – dijo mi abuelo con una sonrisa mientras sacaba unas monedas para comprarnos un frío rico a mi y a mi primo. Subimos calle arriba a la tienda de la señora Cáceres de la mano de mi abuelo. Nuestra ciudad es bastante pequeña, olvidada por el gobierno. Las pistas estaban...
Seguir leyendo

41

0