Obras Independientes

Obras con la etiqueta: superacion personal

Se han preguntado alguna vez ¿quiénes somos?, ¿que queremos en la vida?, ¿por qué estamos en este mundo? Si la respuesta es si, entonces este libro es para ti. Este es un libro que plasma a detalle que los valores están por encima de todo, en el cual relató la importancia que han tenido en...
Seguir leyendo

93

0

El héroe de la noche

Dany Elías Cisneros

Dramáticamente se hizo una noche perpetua para él y en verdad las sospechas de los libros que le alcanzaban solo se le han prolongado delante de la impotencia de sus ojos sin luz, pero Rigoberto empinó las dificultades sobre esas minúsculas cumbres que son el relieve de puntos del sistema braille, se hizo bibliotecario donde...
Seguir leyendo

29

0

Estos textos hablarán de pensamientos, tal vez provenientes de una mente enferma o de una mente común y corriente, que buscan únicamente expresar y expulsar las sustancias nocivas a fin de poder ver con mayor claridad lo bello de nuestras vidas.
Seguir leyendo

181

0

La tentacion del caos es un demonio que persigue a Indigo a a través de sus encuentros y de su recorrido. Sin embargo, en este encuentro las cosas terminen distinto.... Hay un trazo pastel especial!!!
Seguir leyendo

46

0