Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sociedad

En mis cortos 16 años de vida he escuchado a muchas personas decir la siguiente frase: ¿Quién soy yo para juzgar los planes de nuestro Dios? Es una frase que definitivamente deja pensando a más de uno, por ejemplo, yo lo he pensado mucho, y en eso pensé lo contrario, ¿Quién es dios para juzgar...
Seguir leyendo

200

2

Adrián Ares

–Pero esa historia es hermosa! Por qué no la cuentan? –me preguntó mi hija, a pesar de que sabe la respuesta, porque no necesita que sea yo quien le diga todo lo que el feminismo pop, esa ola de mierda que está tapando al feminismo, se ha encargado de pervertir…
Seguir leyendo

27

2

La mentira y el mentir

J. A. Gómez

¿Qué son y de dónde provienen mentiras y mentirosos?. Quizás de la misma noche de los tiempos amamantada por pechos incandescentes. Tal vez seamos frutos amargos colgados del árbol llamado necesidad; ramas apariencias, hojas miedos, sombra manipulación y raíces de retorcidas devociones. Así sea, sin duda, sean los que son y aquellos que dejan de...
Seguir leyendo

47

1

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

54

1