Obras Independientes

Obras con la etiqueta: silencio

Este poemario nace en un espacio lleno de sueños y abundantes pensamientos, es una invitación a hacer del silencio, ruido; única forma de salvarte y ser libre por un instante. El libro refleja tres etapas distintas donde la palabra junto al ritmo de la memoria tejen un puente lleno de aventuras.
Seguir leyendo

110

1

Tardes de cuervos

Andres Vamir

Una historia que salió de un estrés post traumático. Intento expresar lo que sentí una tarde de vivencias de mierda.
Seguir leyendo

81

1

Palabras

Gwart

Las palabras nos acompañan en todo, la mayoría las elogia, pero que pasa con las que lastiman, con las que no se dicen, con esas que provocan un agujero en el estómago que termina en sufrimiento, con el engaño.
Seguir leyendo

65

0

Silencio

Gabriel Martínez Barre

Un niña extraña a su padre y se siente incomprendida por el resto de su familia.
Seguir leyendo

54

2

¡CÁLLATE!

Notre Belle Muse

¡CÁLLATE! Te lo pido, por favor. Mi voz se encuentra agotada, cansada de no tener nadie que la escuche. Resulté ser una torpe niña con deseos mudos.
Seguir leyendo

52

1

El ruido del silencio.

José Grados

Entonces… Muere el bullicio. Las aves esconden sus cantos. Los vecinos amordazan sus chismes. Los automóviles enmudecen sus claxóns. ¡Abrid las puertas! Grita alguien, pero no se sabe quién. La voz de la ciudad se torna en un soplo añil Dirigiéndose al vespertino cielo. Oscilando entre el silencioso viento, transforma el aura en un Pájaro...
Seguir leyendo

47

0

Tic Tac del Silencio

Ricardo Perez

En un espacio me siento a contemplar el tiempo.. Que en mi mente se resumen de aquellos momentos.. Respirar ya no es más que sólo el viento.. En que las horas transcurren y se llevan este fragmento..
Seguir leyendo

43

0

Qué pensaría de esas almas libres que se detienen dentro de tu burbuja y van a un ritmo invisible. Un ritmo donde pocos pueden percibirlas. Algunos años atrás pensaba en la ridiculez de cantar con los auriculares puestos; hoy creo que es un acto revolucionario. Que salir y caminar de la mano, era la cursilería...
Seguir leyendo

20

0

Silencio

Miura Fernández

Aquel día no me equivoqué cuando te susurré al oído que te quería. No fue un arrebato ni mucho menos obra del THC, por si te asalta la duda. Esa noche la oscuridad cubría nuestros cuerpos desnudos entre las sábanas blancas, y por las ventanas se colaban las tenues luces naranjas de los faros de la...
Seguir leyendo

15

0

A LADO DEL SILENCIO

Marinil Velasquez

Te voy a contar una historia que ya sabrás al final, por que los finales sin importar si sean tristes o no, podría ser el inicio de un nuevo día. Y esto al algo que alguien te tiene que decir.
Seguir leyendo

11

0