Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sentimientos

Sentimientos de la Rendonda

Ezequiel Dirié

Cuenta la historia y los estados de ánimos de una pelota de fútbol, que se encuentra en un tacho de basura pensando que era su fin, recordando su vida, Hasta que es rescatada por una preciosa familia.
Seguir leyendo

485

1

Trozos de alma rota para M

Ángela Rodríguez

"Trozos de alma rota para M" es la definición en texto de ese dolor tan profundo que sentimos todas las personas cuando un amor no pudo ser por diversas razones. Cada verso, cada línea, de este libro es un trocito de esa alma que se hizo añicos un 15 de Diciembre de 2019 y que,...
Seguir leyendo

185

1

"Mar de la tranquilidad" es ese diario que no necesita fechas, es esa angustia que no necesita descripción, es como su nombre lo describe: la tranquilidad dentro de la inmensidad del basto mar, las emociones que abruman, las sensaciones que lastiman y sobre todo las palabras que consuelan. Un diario que no tiene orden, ni...
Seguir leyendo

124

0

DOLOR

Laura Bazurdo

El conocimiento de lo que sentimos es un factor que jamás debemos que olvidar ni mucho menos que ocultar
Seguir leyendo

114

2

Escucharte recitar, escucharte darle sentido a ese poema A esos poemas. Te amo, y quería decirlo.  Te amo. Y más que eso, te adoro.  Con esa adoración inmensa con la que puedes adorar la inmensidad del cielo.  Y me gustas, y no puedo evitarlo, así como tampoco puedo evitar tocarte o mirarte       ...
Seguir leyendo

106

1

Las cosas que dejas

Casitas Para Flores 🌷

¿Cuántas veces desearon tanto un libro pero luego lo dejaron por la mitad? ¿Cuántas veces esa misma acción se replicó en sus vidas? Esta historia es un tanto personal, tengo la habilidad de dejar cosas inconclusas... Pero el tiempo pasa y pasa factura de las situaciones, cosas, personas que nos quedaron en el camino sin...
Seguir leyendo

103

0

Un Martes escribí… «No me gusta la soledad. Es triste acabar el día sin palabras, puedes sentir el ruido blanco danzar tras de ti como si se burlara. Algunos se despiden en silencio satisfechos con lo compartido. Pero en otro lado del mundo… ¿cuánto caos puede crear un monólogo sin auditorio? Un martes pensé que...
Seguir leyendo

96

4

HOY ME RETIRO DE TI.

Angel Montero

¡Hoy me retiro de ti!, y aunque el camino será difícil, me retiro porque no puedo ofrecerte eso que tu buscas, pues te ofrecí la verdad y tú vives en un mundo de mentiras, haciéndome quedar como un imbécil. Me retiro con el corazón hecho trizas, pero con la esperanza de que podré unir todos...
Seguir leyendo

93

1