Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sentimientos

Un Martes escribí… «No me gusta la soledad. Es triste acabar el día sin palabras, puedes sentir el ruido blanco danzar tras de ti como si se burlara. Algunos se despiden en silencio satisfechos con lo compartido. Pero en otro lado del mundo… ¿cuánto caos puede crear un monólogo sin auditorio? Un martes pensé que...
Seguir leyendo

91

4

DOLOR

Laura Bazurdo

El conocimiento de lo que sentimos es un factor que jamás debemos que olvidar ni mucho menos que ocultar
Seguir leyendo

92

2

Azul turquesa

@naturalevayoga

La madera azul turquesa desgastada, con un sin fin de sombras danzando en ella. El sol cálido calienta mi espalda, casi quemandola, pareciendo un día de verano cercano a la playa. Noviembre está desorientado. El dolor por las adversidades, la soledad y no tenerte a mi lado, lo quema el sol casi recomfortandolo. Abrazando mi...
Seguir leyendo

49

1

Relato fantasioso y trágico que narra las aventuras de Lara después ser cautiva por los Monstruos. Sus padres, y hermana mayor, fueron ya asesinados, y es la hora de que sea ella el plato principal de estas abominaciones.
Seguir leyendo

60

1

REFLEXIONES DESCONFINADAS

Mario Ferreira

Tiempo de extrañezas. Confinados en nuestros mundos asomados a una realidad de ojos, barbijos y extravíos. ¿Qué nos dicen estos símbolos etéreos, a dónde nos remiten y nos empujan?. Tres reflexiones para compartir desde el valor de la mirada, pasando por la falta del abrazo y por fin, renegando contra los vacíos y huecos mercaderes...
Seguir leyendo

63

1

Trozos de alma rota para M

Ángela Rodríguez

"Trozos de alma rota para M" es la definición en texto de ese dolor tan profundo que sentimos todas las personas cuando un amor no pudo ser por diversas razones. Cada verso, cada línea, de este libro es un trocito de esa alma que se hizo añicos un 15 de Diciembre de 2019 y que,...
Seguir leyendo

148

1

Hey

Rocio Saldaña Sausa

una pequeña carta para ti y para esa persona que ya no es parte de tu vida.
Seguir leyendo

40

1