Obras Independientes

Obras con la etiqueta: secuestro

Mírame

Mi RAVEN

Regina es hija del Capo de la mafia rusa. Arawn es el Consigliere de la Mafia de las Vegas. Él le falló, ella necesita su ayuda. ¿Podrá volver a confiar? Romance, asesinato, secuestro, escenas picantes, secretos. Una historia corta que te dejará sin respiración, en todos los sentidos...
Seguir leyendo

111

0

CITA CON EL PSIQUIATRA

Marisabel Salas García

Me costaba abrir los ojos, sentía que mi corazón aceleraba, cada vez más, algo me impide moverme y gritar. Traté de mover mis piernas, pero no logré conseguir fuerzas para ello, cerré los ojos e impulsé mi cuerpo hacia delante para poder moverme, pero mis intentos fueron inútiles, procuré estar en calma y no funcionó,...
Seguir leyendo

73

2

Me presentaré con el nombre de Carlos Jiménez, ¡aunque inocentes de aquellos que lo consideren verdadero! La historia que contaré es demasiado incriminatoria como para revelar mi auténtica identidad. Quizá, cuando estas páginas sean publicadas, yo ya me encontraré a muchas millas de aquí, y todas las autoridades verán por resuelto uno de los casos...
Seguir leyendo

69

0

¡No Más!

luciana bruno

Yo solia ser una chica feliz pero todo eso cambio Comienza Yo era fan de las redes sociales siempre subia varias fotos por dia por llamarlo era una influencer,sin querer mis seguidores aumentaban cada dia pero presentia algo no sabia lo que era Pero no le preste mucha atención a lo que sentía Yo me...
Seguir leyendo

26

0