Obras Independientes

Obras con la etiqueta: religión

INMORTALIDAD?

MONTENEGRO MENDOZA

¿Que harías si tu gobierno te ofreciera la oportunidad de vivir para siempre?
Seguir leyendo

201

14

En mis cortos 16 años de vida he escuchado a muchas personas decir la siguiente frase: ¿Quién soy yo para juzgar los planes de nuestro Dios? Es una frase que definitivamente deja pensando a más de uno, por ejemplo, yo lo he pensado mucho, y en eso pensé lo contrario, ¿Quién es dios para juzgar...
Seguir leyendo

219

2

En la oscuridad y la depravación. En la sangre y el exceso. La metrópoli infernal se alza bajo el nombre de la Ciudadela de Dante. La agonía ha permeado las almas de los condenados y la pérdida de la Luz se confirma ante los ojos de los demonios. Namakiel Bursik, un alma maldita sin casta,...
Seguir leyendo

12

1

En este PDF argumento la falsa idea de la vida y el por que no estamos vivos, sino que solo somos materia, por lo que no hay nada tras la "muerte"
Seguir leyendo

26

1

Siempre he tenido algunas dudas sobre la tecnología de las religiones. En especial algunas propias del catolicismo. También sobre ciertos aspectos fundacionales de esta religión y que hacen de ella una de las más famosas y difundidas. La confesión Es cierto que mayormente se define como una actividad de arrepentimiento, de reconciliación. Que allí se...
Seguir leyendo

40

0

Es un libro con un propósito tan vasto que apenas y estoy satisfecho con el resultado. El libro trata de explicar "en que creen los que no creen". El libro está dirigido a aquellos creyentes que tiene la curiosidad de saber cómo es el punto de vista escéptico, pero sobre todo está dirigido a quienes...
Seguir leyendo

22

0

La playita de guijarros

Leonardo Robiano

El amor de un hombre, que logró llevar a toda la familia en un viaje hasta el lugar donde su amada aparecera y lo dejara a todos asombrados.
Seguir leyendo

33

0