Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relatos cortos

La verdad

Celia García Mendieta

¿Hasta dónde es capaz el ser humano de ocultar la verdad? ¿Qué hace tan importante tener una "vida normal"? ¿Qué es tener una "vida normal" para ti? ¿Es imprescindible para ser feliz?
Seguir leyendo

128

1

No sólo el mundo real se encuentra en crisis sanitaria, el mundo literario se enfrenta también a esta pandemia. Descubre noticia a noticia, todo lo que ocurre en cada uno de los mundos conocidos en la literatura. Desde Hogwarts, pasando por la comarca y hasta el país de las maravillas, nadie está a salvo y...
Seguir leyendo

118

0

MIA Y TUYA

Angelb

Es la historia de dos padres primerizos e ilusionados, de dos niñas con nombres singulares y sus novios, dos gemelos homocigotos. Es una historia para olvidarse de las guerras y volver a creer en las personas
Seguir leyendo

80

0

Apareció bajo su cama. Aquel diario contaba historias de dolor y sufrimientos sin parangón. Lo encontró sin saber de su existencia y comenzó a leerlo desconociendo las consecuencias.
Seguir leyendo

74

2

Qué mala hora

Celia García Mendieta

Cualquier historia que narre la relación entre 2 hermanos puede ser impredecible. Cuando la ambición está por encima de la familia, la sangre pierde todo su valor.
Seguir leyendo

74

0

El reto

Celia García Mendieta

El paso de los años nos forja: nuestro carácter, nuestras preocupaciones, nuestros retos en la vida maduran a la par que nuestras arrugas. ¿Cuál es el reto de tu vida en este momento?
Seguir leyendo

74

0

Pecueca con micrófono

Guido Moncayo Vives

Creo que son pocas las impresiones que a un ser humano le quedan grabadas para toda la vida. Definitivamente la que les voy a contar, me atrevería a decir, es la impresión más fuerte que hasta el momento, a mis sesenta y dos años de existencia, he vivido. El olor en ese lugar era tan...
Seguir leyendo

72

1