Obras Independientes

Obras con la etiqueta: reflexiones

Antes del Alba

Ese Valsuar

Suelo llegar 45 minutos antes a mi lugar de trabajo. No voy a decir que es por amor al arte, es para no tener que coger la caravana que se produce cada mañana a la altura de Telde, como todos sabemos. Pero lo que en un principio, nada más pensarlo, me parecía un suplicio, ahora...
Seguir leyendo

150

3

Desequilibrios

Walden Supertramp

Entre estas páginas encontrarás diversos textos escritos por el autor en diferentes momentos de su vida. Escritos cogiendo polvo, olvidados en el disco duro de un viejo ordenador y que ahora, por esas vueltas que da la vida, han salido a la luz, ansiosos por ser leídos.
Seguir leyendo

65

2

Vivir

Ramón G Leiva

Terminada casi a la 1 a.m. y publicada con decoro pero sin ganas. Es hora de ir a dormir.
Seguir leyendo

62

2

Azul turquesa

@naturalevayoga

La madera azul turquesa desgastada, con un sin fin de sombras danzando en ella. El sol cálido calienta mi espalda, casi quemandola, pareciendo un día de verano cercano a la playa. Noviembre está desorientado. El dolor por las adversidades, la soledad y no tenerte a mi lado, lo quema el sol casi recomfortandolo. Abrazando mi...
Seguir leyendo

49

1

Escritos de una joven de 21 años que siente todo muy a flor de piel (amor, ira, miedo, felicidad, etc.). Son cortos relatos y fragmentos de intentos de poesía que escribo durante momentos de extrema sensibilidad emocional, en los cuales intento liberar todo aquello que siento dentro de mi universo interno y no puedo manifestar...
Seguir leyendo

84

1

Ancestral

@naturalevayoga

El tiempo pasa y nos cuesta reconocernos al ver imágenes de nosotros mismos en un cuerpo más pequeño, es a medida que avanza la vida que toma todo perspectiva como para entenderlo. Quizás si es que vale de algo me atrevería a pensar que el fin de la vida (para mí) es vivirla hasta el...
Seguir leyendo

51

1

Hoy necesito, la experiencia de los lectores/as. Quiero saber, si habéis, tenido un amor imposible, un amor prohibido, un amor consumado o no. Necesito vuestra experiencia, de como gestionaste ese amor, ese deseo o como gozaste de esa pasión. El vacío, que siento por renunciar a lo que siento, el vacío y la soledad, por...
Seguir leyendo

58

1