Obras Independientes

Obras con la etiqueta: realidad

Ejercicio creativo a la pregunta: ¿Qué pasará al ir mas allá del universo conocido? ...Con tres posibles respuestas.
Seguir leyendo

260

3

La fantasía de vivir

Alex Tellez

Qué pasaría si todo lo que soñaste una vez, todo lo que imaginaste lo puedes lograr, que todo te sale tal cual como siempre lo deseaste… que, sin darte cuenta, siempre has tenido el control de tu vida. Qué pasaría si tu realidad es una mentira? Que cada momento de tu vida fue solo una...
Seguir leyendo

152

0

El mundo de las sombras

Cami Rodriguez

Una historia entre dos dimensiones. Un viaje entre el espacio y tiempo. Una filosófica e interesante historia por la que una joven sombra junto a su maestra te llevaran. Espero que al igual que la sombra, te animes a ir siempre más allá
Seguir leyendo

151

0

DOLOR

Laura Bazurdo

El conocimiento de lo que sentimos es un factor que jamás debemos que olvidar ni mucho menos que ocultar
Seguir leyendo

91

2

Ese día, música suave revoloteaba en el espacio vacío enjaulado entre las paredes de esa pequeña casa. En la esquina derecha del salón estaba sentada en el piso María, traía los pies desnudos, cargados de polvo, sus manos estaban manchadas de tinta azul y su vestido blanco casi translucido dejaba ver su trémulo cuerpo desvalido....
Seguir leyendo

84

0

Nadie nos explica, para que estamos aquí, ni para que vinimos, no somos fundamentales para nada en mundo por que somos una plaga, uno más, uno menos, no altera equilibrio alguno. Somos tan insignificantes, como magníficos; en nuestra minúscula existencia, cada cabeza es un mundo… Un mundo de posibilidades, de elecciones, de cambios, de inconstancias...
Seguir leyendo

78

0

Este relato esta dirigido a la población de los adolescentes, para desmentir todas aquellas cosas que nos llegaron a decir acerca de la adolescencia y mostrar la realidad de lo que es ser un adolescente, no obstante, este relato es basado en hechos reales y espero pueda servirles mucho pero sobre todo espero y sepan...
Seguir leyendo

74

0

El abrazo

KO22

No estoy segura si fue un sueño o llegó a ser real, es una experiencia difícil de describir y utilizar palabras para expresarlo fue aún más complicado, no te pido que creas o dejes de creer, solo abrete a las posibilidades.
Seguir leyendo

71

0

Cosas

Gwart

A veces pensamos que vivimos, o al menos así se nos ve, pero en realidad por dentro hemos muerto, a la esperanza, a la vida, a la dura realidad. Estamos parados firmes, pero el agujero en el estómago nos obliga a pensar que caímos del último piso de un edificio, una caída que no llega...
Seguir leyendo

56

0

Una reflexión sobre el amor cuando ya vas mucho tiempo en una relación, los dolores que provoca y cuál es la razón por la que el ser humano sigue amando.
Seguir leyendo

55

0