Obras Independientes

Obras con la etiqueta: realidad

Ejercicio creativo a la pregunta: ¿Qué pasará al ir mas allá del universo conocido? ...Con tres posibles respuestas.
Seguir leyendo

260

3

DOLOR

Laura Bazurdo

El conocimiento de lo que sentimos es un factor que jamás debemos que olvidar ni mucho menos que ocultar
Seguir leyendo

91

2

La invitada

Tinta de arena

El final de la vida, la llegada silenciosa de la omnipresente muerte, la ausencia que invade y borra dudas, dolores y enojos. La ineludible realidad, laberíntico hueco de nuestra condición.
Seguir leyendo

30

2

Después de muchas horas dedicadas al desarrollo de un personaje y demasiada cafeína en mi cuerpo. Una cadena de pensamientos terminó en una extraña idea de dios o del universo y una gran duda existencial.
Seguir leyendo

38

1

En un mundo donde las libertades que se obtuvieron en el XVIII y XIX, vía la lucha y rebeliones de índole liberal, se encuentran en peligro latente de desaparecer. En un mundo donde nuestras mentes van rumbo a la esclavitud ejercida por la “Tiranía de las Masas”. En un mundo donde preferimos la comodidad de...
Seguir leyendo

28

1

FUERTE

(•-•)/

Es tan solo una pequeña realidad que en algún punto vivimos muchos en un texto bastante corto
Seguir leyendo

33

1

La fotografía mental que me dejó tu mirada, acompaña mis mañanas. Mi hazaña: una vida esforzada entre campo y montaña. Un libro leído lentamente, dando vida a tu universo de palabras. Te amaba y deseaba ver tu rostro en mis madrugadas. Te amaba y deseaba explorar la vida en tu compañía. Te amaba, anhelaba que...
Seguir leyendo

32

1

Dante es un trabajador común y corriente quien sucumbió ante la profunda e inmensa negatividad proporcionada por una vida rutinaria. En un mundo "gris" sus ojos solo pueden discernir el valor del color verde monetario y la ley del más fuerte en aquella jungla de cemento. Acompañado por reacciones extremas ante situaciones diarias se encarna...
Seguir leyendo

7

1

El mundo de las sombras

Cami Rodriguez

Una historia entre dos dimensiones. Un viaje entre el espacio y tiempo. Una filosófica e interesante historia por la que una joven sombra junto a su maestra te llevaran. Espero que al igual que la sombra, te animes a ir siempre más allá
Seguir leyendo

151

0

Una reflexión sobre el amor cuando ya vas mucho tiempo en una relación, los dolores que provoca y cuál es la razón por la que el ser humano sigue amando.
Seguir leyendo

55

0

¿Real o total ficción? ¿Historia o cuento? ¿Biografía o novela? No importa, lo escribí, y ahora aquí tenéis el primer capítulo de una de mis novelas favoritas (escrita por mí, claro). Esta es una obra que tras ocho años de ser escrita y reescrita, finalmente cobra sentido y sabor. Ustedes dirán si lo que escribí...
Seguir leyendo

13

0