Obras Independientes

Obras con la etiqueta: prosa

Espejos

@tonigilt

ESPEJOS… sorpresa la del niño que, jugando con su reflejo, descubre que está lleno de arrugas.
Seguir leyendo

27

1

Artesano

@tonigilt

Este poema se incluye dentro del poemario En algún momento, publicado por la editorial Hebras de tinta en 2022
Seguir leyendo

23

0

Jul nos abre una ventana a su vida y nos cuenta cómo superó el último año, trayendo este sublime pero desesperado relato juvenil: "El mundo acaba contigo", el cual juega a ser una historia romántica al mismo tiempo que nos muestra los puntos más bajos de sus personajes: los excesos, desbalances, las malas decisiones y...
Seguir leyendo

118

0

"Lo sé, he sido indiferente a su diferencia, los observaré desde afuera, brillando sobre sí mismos, tan solo, observando su armonía"
Seguir leyendo

49

0

Los Diarios Arcanos

La Srta Green

Estos diarios han sido creados con la finalidad de darle un encanto lírico a la vida cotidiana. Buscar un idioma de ensueño para narrar las aventuras de un ser de otro mundo viviendo en esta realidad dormida por tantos estímulos. Las entradas se actualizan todos los días, en horas especiales.
Seguir leyendo

68

0

Leucémica

Stakeeff

Salpican esquejes de melancolía y finalizan con un: nunca estoy sobria en el centro de la ciudad
Seguir leyendo

86

2

Suicidio en la alcoba

José Grados

Amo ver el atardecer, al menos en esta tarde, porque muero junto con el astro sol. Muero y amo morir de esta manera, porque lo hago en lo abrasador de tus abrazos. En el resguardo de tu cuerpo, mientras tu respiración acaricia mi pecho. Y si me muriera ahora mismo me encantaría, porque el último...
Seguir leyendo

28

0

Tinta y papel

Onlyeros

Siempre pienso en Tinta y papel como una forma de sobrevolar mi mente, pasando por nubes llenas de pensamientos y yo usándolos para escribir poemas.
Seguir leyendo

44

1

Litio

Yerko Suazo

El litio es un estabilizador del ánimo que se usa en el trastorno afectivo bipolar.
Seguir leyendo

29

2

El Idiota

Juan Fernando Batres Barrios

Unos versos sin sentido que para mí condensan la vida misma, una prosa sin métrica constante que mide la esencia de la vida misma, con un tanto de mi propia frustración y experiencia, espero la disfruten...
Seguir leyendo

121

1