Obras Independientes

Obras con la etiqueta: perú

Te tiras al colchón, no te importa el tiempo… estas cansado; solo quieres drogarte, no te sientes cómodo en ninguna parte, cuando estás con tu hija todo cambia. Las lágrimas son como sangre que dudas por la cabeza; no quieres hacer nada las responsabilidades te arrastran, solo quieres no abrir los ojos, mañana te esperan...
Seguir leyendo

32

0

Capitulo 2. Búsqueda implacable Después de varios días de adaptarme o mejor dicho 2 meses para ser exacto, una búsqueda implacable en buscar trabajo y tener un ingreso estable fueron un fracaso pero no hubo nunca desilución ni desespero, mi fe en dios siempre fue mucho más grande y yo sabía que algo bueno iba...
Seguir leyendo

232

0

Lima, yo y el cerro

De Anónimo

Estaba la mujer que caminaba por las calles de esa ciudad y ese distrito que tiene calles escondidas entre los cerros, que realmente no están escondidas, pero que si las recorres los días de semana a las 3 de la mañana, parecen abandonadas...
Seguir leyendo

22

0

Aquel chico del face… Una breve pero entretenida historia que me toco vivir para aprender a amar a las personas como son y sin avergonzarme de lo que soy y valorando además de ser realistas. Tachare algunas cosas como el nombre de aquel que por mi culpa perdí. Échenle un ojo a mi increíble historia...
Seguir leyendo

32

1

Mi poema, puede ser tambien una cancion, a la querida tierra en que naci, mas nunca he pisado, a mi tierra que vive en mis sueños, y en mi corazon. Por la que un dia caminare en sus decoradas calles. Tacna.
Seguir leyendo

57

1

«Ni mareado ni excitado, sino más bien lleno de horror, crucé los últimos metros de ese breve viaje junto a mi seductora adormecida. No pude mantener mi pose de galán ante Valeria. Se veía tan infantil debajo de sus párpados, ocultando esos ojos de mirada obscena que me traspasaban como una lanza de lado a...
Seguir leyendo

7

0

LA DECLARACION

Ciro Víctor Palomino Dongo

Después y por fuera de su ‘investigación penal”, siempre con la grotesca afectación que lo envolvía, me hacía preguntas y comentarios bastante ridículos y hasta chismosos, sólo para hacerme saber que él era el amo y señor de la patética escena que descaradamente me estaba ofreciendo. Entonces con algo de pena me puse a pensar....
Seguir leyendo

16

0

«Juegos de Pasión»

Ramon Agustin Carbajal Hurtado

Letra y música de Juegos de Pasión, single y disco que da origen al poemario de nombre "Deconstruyendo la Pasión" Ramón Agustín Carbajal Hurtado
Seguir leyendo

49

0

El Ataque de la Anaconda

Fernando Bartra

Mario es un hombre que vive en una comunidad Ashéninka ubicada en la provincia de Atalaya. Su casa se encuentra en las riberas de un cristalino rio llamado Aruya, que es uno de los muchos afluentes que desembocan en el rio Ucayali. Él vive con su esposa y sus siete hijos; tres hombres y cuatro...
Seguir leyendo

57

0