Obras Independientes

Obras con la etiqueta: perú

Capitulo 2. Búsqueda implacable Después de varios días de adaptarme o mejor dicho 2 meses para ser exacto, una búsqueda implacable en buscar trabajo y tener un ingreso estable fueron un fracaso pero no hubo nunca desilución ni desespero, mi fe en dios siempre fue mucho más grande y yo sabía que algo bueno iba...
Seguir leyendo

199

0

Te tiras al colchón, no te importa el tiempo… estas cansado; solo quieres drogarte, no te sientes cómodo en ninguna parte, cuando estás con tu hija todo cambia. Las lágrimas son como sangre que dudas por la cabeza; no quieres hacer nada las responsabilidades te arrastran, solo quieres no abrir los ojos, mañana te esperan...
Seguir leyendo

28

0

Ser migrante no es fácil, mucho menos para un joven adolescente que fue enviado por sus padres de una China convulsionada al otro lado del mundo, a Perú. Enfrentándose, con una muda de ropa como toda posesión, a una realidad desconocida: idioma, costumbres, entre otras cosas.
Seguir leyendo

48

0

Descenso

Horacio Wallace

Thriller periodístico-policial desarrollado en la vasta Amazonía, cuando una serie de asesinatos en masa contra las personas de raza blanca, ya sean criollos o extranjeros, atemoriza profundamente a la población local, creyente de mitos y leyendas ancestrales, así como también en el poder de ciertos brujos para convocar cuando fuera realmente necesario a la más...
Seguir leyendo

50

0

Lima, yo y el cerro

De Anónimo

Estaba la mujer que caminaba por las calles de esa ciudad y ese distrito que tiene calles escondidas entre los cerros, que realmente no están escondidas, pero que si las recorres los días de semana a las 3 de la mañana, parecen abandonadas...
Seguir leyendo

14

0

«Juegos de Pasión»

Ramon Agustin Carbajal Hurtado

Letra y música de Juegos de Pasión, single y disco que da origen al poemario de nombre "Deconstruyendo la Pasión" Ramón Agustín Carbajal Hurtado
Seguir leyendo

33

0

Este es un cortometraje antes del libro "EL MUNDO DE LOS REINOS" que da a conocer la existencia del universo que da origen al hogar de esta historia.
Seguir leyendo

29

0

Esta es la historia de Tiny Titán. Un super héroe de la vida real. Asperger de 23 años, pero un niño en el fondo de su corazón. Un villanito redimido, que ahora lucha solidariamente por los pobres. Dándoles comida, abrigo y compañía. Sus superpoderes: Amor, ternura, empatía, compasión, caridad y solidaridad. Su lema: "No ayuden...
Seguir leyendo

8

0

AQUEL VIERNES SANTO

Tomás Alguero

José era un joven que no creía en reglas. Él y su amigo Alan habían viajado a Ayacucho para la semana santa, buscando una sola cosa: diversión, pero hallaron algo muy distinto. Aquel viaje cambiaría la vida de José para siempre.
Seguir leyendo

11

0

Felipe Benavides

Wilfredo Pérez Ruiz

Esta publicación reúne una compilación de artículos en homenaje a Felipe Benavides Barreda, destinados a presentar con amplitud las variadas facetas de la fecunda trayectoria de uno de los más emblemáticos líderes del movimiento ambientalista en América Latina.
Seguir leyendo

14

0