Obras Independientes

Obras con la etiqueta: perú

El Ermitaño

Horacio Wallace

Ficción distópica que recorre la soledad, la locura, la política, la guerra, el sexo, el amor, las drogas, la música, la muerte y la vida. Una sátira antisistema buscando ser lo más incorrecta posible, con una guerra civil en el Perú como escenario de fondo.
Seguir leyendo

226

0

Capitulo 2. Búsqueda implacable Después de varios días de adaptarme o mejor dicho 2 meses para ser exacto, una búsqueda implacable en buscar trabajo y tener un ingreso estable fueron un fracaso pero no hubo nunca desilución ni desespero, mi fe en dios siempre fue mucho más grande y yo sabía que algo bueno iba...
Seguir leyendo

199

0

Mi poema, puede ser tambien una cancion, a la querida tierra en que naci, mas nunca he pisado, a mi tierra que vive en mis sueños, y en mi corazon. Por la que un dia caminare en sus decoradas calles. Tacna.
Seguir leyendo

51

1

Descenso

Horacio Wallace

Thriller periodístico-policial desarrollado en la vasta Amazonía, cuando una serie de asesinatos en masa contra las personas de raza blanca, ya sean criollos o extranjeros, atemoriza profundamente a la población local, creyente de mitos y leyendas ancestrales, así como también en el poder de ciertos brujos para convocar cuando fuera realmente necesario a la más...
Seguir leyendo

50

0

El Ataque de la Anaconda

Fernando Bartra

Mario es un hombre que vive en una comunidad Ashéninka ubicada en la provincia de Atalaya. Su casa se encuentra en las riberas de un cristalino rio llamado Aruya, que es uno de los muchos afluentes que desembocan en el rio Ucayali. Él vive con su esposa y sus siete hijos; tres hombres y cuatro...
Seguir leyendo

48

0

Ser migrante no es fácil, mucho menos para un joven adolescente que fue enviado por sus padres de una China convulsionada al otro lado del mundo, a Perú. Enfrentándose, con una muda de ropa como toda posesión, a una realidad desconocida: idioma, costumbres, entre otras cosas.
Seguir leyendo

48

0

Aquel chico del tren: Una nueva historia, un nuevo chico. Esta historia no termina sin contar otras anécdotas encontradas mientras esperaba mi tren esta vez diferente, ya no junto a mi, ni por los mismos caminos... Descubran esta nueva aventura que me toco vivir en el tren eléctrico del metro de Lima, en la estación...
Seguir leyendo

43

1

Instante

Fruhling

El tiempo y los instante son impedimentos a diario, lo que me ha generado hacer un constan junte de ideas para así hacer algo un poco largo.
Seguir leyendo

37

0

«Juegos de Pasión»

Ramon Agustin Carbajal Hurtado

Letra y música de Juegos de Pasión, single y disco que da origen al poemario de nombre "Deconstruyendo la Pasión" Ramón Agustín Carbajal Hurtado
Seguir leyendo

33

0