Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pérdida

Cuentos con sabor a muerte Cuentos con astillas en las orillas Cuentos dolorosamente dulces Cuentos salvajemente quietos Cuentos con anhelos a ser hablados Cuentos en silencios Cuentos que no pueden decirse (no todo en literatura puede hablarse) Cuentos de puertas cerradas Cuentos de mares sombríos Cuentos con sabor a ansiedad Cuentos oxidados sobre los rieles...
Seguir leyendo

13

0

EL PROCESO DEL DUELO

Ramón Graff Rojas

El proceso del duelo, se trata de las diferentes fases por las que atraviesa una persona cuando sufre una pérdida y la función que tiene el sistema psicológico durante el procerso.
Seguir leyendo

45

0

“TESORO PERDIDO”

Estela Ruiz

Nunca fue sencillo hacerse la idea de que tenías que marcharte de donde has sido feliz durante tanto tiempo. No estamos acostumbrados a decir adiós, tampoco somos conscientes de que la vida son etapas, que estas terminan y empiezan otras, con nuevos retos y otra gente. Lo peor de todo es darse cuenta de que...
Seguir leyendo

35

0

El duelo

Tefi

¿Por que se nos cuestiona el momento del duelo? un relato para reflexionar y cuestionarnos.
Seguir leyendo

51

0

María (Cuando el tiempo se pierde)

Casitas Para Flores 🌷

09 de Enero de 2023, CABA. Eran las 07:00 A.M y María peleaba con el despertador mientras este no dejaba de sonar, había dormido poco al igual que las últimas noches desde el mes de Noviembre. Sabía que necesitaba unas buenas vacaciones por el intenso trabajo que estaba tomando en su empresa, hacía diez años que...
Seguir leyendo

52

0

Tic Tac

Noah Lloil

La desesperación causada por la muerte en un dia negro de otoño.
Seguir leyendo

27

1

Cuando la boca se cierra el corazón y el cerebro son los únicos que están abiertos, durante mi vida pasaban personas, algunas eran pasajeras y otras aun siguen conmigo, las palabras no salen de mi boca cuando quiero expresar lo que siento, es por eso que plasmo mis pensamientos y los entierro en una tumba....
Seguir leyendo

15

0

La foto triste

Dany Elías Cisneros

Arriba orbita el cielo del Callao con todos los inauditos por qué sin respuesta que imprecaron hasta lo más alto. Debajo se aplaza la pausa de los dolientes contra el suelo que detuvieron su marcha para ser retratados por el tiempo. Alrededor la muerte es un reposo perpetuo en los mármoles sombríos y en las...
Seguir leyendo

51

1