Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pérdida

Mi Bebé Estrella y Yo

Editorial Negrita y Cursiva

Esta obra recopila la experiencia de una madre que perdió su bebé y que trata de abrirse al mundo para ayudar a otras, porque sabe lo que duele, pero también, expone la relevancia sobre la apertura del corazón y la vivencia intensa e instintiva del proceso de duelo a través del amor, el aprendizaje y...
Seguir leyendo

980

0

María (Cuando el tiempo se pierde)

Casitas Para Flores 🌷

09 de Enero de 2023, CABA. Eran las 07:00 A.M y María peleaba con el despertador mientras este no dejaba de sonar, había dormido poco al igual que las últimas noches desde el mes de Noviembre. Sabía que necesitaba unas buenas vacaciones por el intenso trabajo que estaba tomando en su empresa, hacía diez años que...
Seguir leyendo

55

0

El duelo

Tefi

¿Por que se nos cuestiona el momento del duelo? un relato para reflexionar y cuestionarnos.
Seguir leyendo

52

0

La foto triste

Dany Elías Cisneros

Arriba orbita el cielo del Callao con todos los inauditos por qué sin respuesta que imprecaron hasta lo más alto. Debajo se aplaza la pausa de los dolientes contra el suelo que detuvieron su marcha para ser retratados por el tiempo. Alrededor la muerte es un reposo perpetuo en los mármoles sombríos y en las...
Seguir leyendo

51

1

EL PROCESO DEL DUELO

Ramón Graff Rojas

El proceso del duelo, se trata de las diferentes fases por las que atraviesa una persona cuando sufre una pérdida y la función que tiene el sistema psicológico durante el procerso.
Seguir leyendo

45

0

Pour ma grand-mère :)

La luchadora

Muy buenas lectores, entiendo que este año el certamen literario haya preferido enfocar el tema del concurso en el humor porque en los malos tiempos lo que necesita la gente es sentir felicidad y alegría. Pero como cualquier escritor sabe, cuando alguien se pone delante del papel no se escribe desde la mente sino desde...
Seguir leyendo

39

2

Una canción para leer con la obra: No me hagas salir de casa. ¿Sabes? No pienses que estoy triste. No lo pienses nunca más. Tú y yo no somos iguales. ¿Qué podrías saber tú de mí? No me conoces. Nunca me has conocido… jamás sabrás cuán cómoda estoy yo danzando en mi soledad. Amo cuando...
Seguir leyendo

38

1