Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pensamiento

Pensar no cuesta nada

Sixto Hernández

¿Por qué? Pensé que lo habías entendido Pensé que lo habías olvidado. Pensé que ya lo tenias claro. Pensé que no ibas a voltear de nuevo al pasado. A sentirte culpable por los errores de los que se supone aprendiste. Pensé que eras más fuerte que Hércules y más inteligente que Einstein. Pensé que estabas...
Seguir leyendo

89

2

Me vendo

María de los Angeles

He decidido ponerme en venta, creo que sería una buena idea. Llevo tiempo sintiéndome sola, profundamente sola, es una sensación tan desgarradora que no se la deseo a alguien. Me levanto con una triste sensación de vacío en el cuerpo, y me acuesto con esa misma sensación multiplicada. Ahogo mis sentimientos en café y azúcares,...
Seguir leyendo

74

0

Don normas vs Anti Normas. Un breve texto que abre al pensamiento individual, rozando el límite moral de lo correcto y incorrecto. ¿Soluciones? No sé tu dime, Don normas se canso.
Seguir leyendo

69

0

Porque nadie sabía cómo llamarte muestra la dificultad de expresar, desde la sencillez, los acontecimientos cotidianos sin verse embriagado por los afectos. Cuando uno intenta hablar o escribir se ve envuelto en una corriente de palabras que llega a sorprender al propio interlocutor por lo que acaba de decir. Ese decir, incontrolable, que se forma...
Seguir leyendo

67

0

Divagando en lo que creo son mis pensamientos, no espero que los entiendas, con que los leas me basta. Para que 17 kilómetros se volvieran tan insignificantes pasaron meses, muchos meses. Cada mes que pasó dejo sin duda una experiencia.
Seguir leyendo

62

0

Actualmente las Redes Sociales son herramientas tecnológicas fundamentales en el diario vivir de los seres humanos, sin embargo hay muchas consecuencias negativas con el uso excesivo de estas plataformas digitales, anteriormente las personas que vivían en siglos pasados no tenían esta tecnología tan avanzada y no vivían preocupadas, atormentadas o enojadas, las redes sociales del...
Seguir leyendo

62

0

Desde mi ventana

Hermanos Bateman

Reflexiones desde mi ventana , descripción breve de una búsqueda interna o externa , que sé yo .
Seguir leyendo

61

0

Rechazo amoroso. Su contexto es un rechazo amoroso, a una persona la rechazan solo porque intentó besar a alguien, pero la otra persona no sabe que ella solo está jugando.
Seguir leyendo

55

0

El Valor de la Vida

Donato Benincasa

El valor de la vida es importante conocerlo, ya que a partir de aquí entenderemos la magia de vivir cada día, todos los seres humanos somos mortales y es por esa razón que debemos aprovechar la vida en todo momento, ya que no sabemos cuando la muerte nos puede atormentar, por eso valorar la vida...
Seguir leyendo

55

0