Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pensamiento

El Regalo

Alejandra G. Betancourth

Parece un camino escabroso, casi nadie lo quiere cruzar y por ende, muchos se quedan a la mitad tirando la toalla. Va hacia la cima y de repente, resbalas. En el barranco se pueden asomar los sueños de los caídos y uno que otro limpiándose el lodo de las rodillas. A veces, es un camino...
Seguir leyendo

29

0

DESCANSO

Mafe Castaño

Supongamos que a menudo la vida ers un circulo, casi sin notarlo se repite la misma situación una y otra vez, la vida es astuta, pero hiere, por algo se llamara vida y la mayoría de las personas solo deseamos un día poder morir… Al momento de nacer nadie nos explico las consecuencias de este...
Seguir leyendo

18

0

La reflexión nos lleva a la tristeza. A nadar dentro del océano de oscuridad infinita dónde todo yace oculto, como substancia. Cada experiencia es un nuevo libro. Y dejarlo en blanco es el acabose de la vida. Cuando la vida te enfrenta a ti mismo, la soledad es la morada del encuentro. Dónde tus pensamientos...
Seguir leyendo

7

0

En "Marcela: Un Sueño Inolvidable", un escritor relata su búsqueda inquebrantable de un amor perdido, plasmando su melancolía y esperanza en una historia conmovedora. A través de sus palabras, explora la añoranza de lo que fue y la posibilidad de lo que podría ser, ofreciendo una travesía emocional inolvidable.
Seguir leyendo

23

0

Sonrísas Inesperadas Y de pronto , sonreí Mirando aquel punto fijo hacia la nada Pero me di cuenta que no estaba tan vacío Pues mis labios marcaban esas comisuras Por qué estaba irremediablemente tan llena de tí. DIAP 20/03/2021 Huixtla, Chiapas
Seguir leyendo

30

0

Expectante

Marco Lozano

He estado expectante durante el ultimo verso, (el beso de tus palabras) He estado expectante durante el ultimo invierno, llover música del tiempo, He estado expectante durante la ultima corazonada, ( un futuro presentido, ¿Quién los sabrá?) He estado expectante durante el ultimo viaje, consumiendo mis horas y mis ojos. He estado expectante en el...
Seguir leyendo

37

0

Caída la noche, imposible colgarme de un sueño, aplaco los ojos y todo se vuelve pálido en penumbras. De repente me inquieto y me vuelco hacía atrás. Adentrándome hacia un sublime descanso, pasaste por el filo de un recuerdo y antes de poder reciclar el viaje hacía un nuevo amanecer me embarco en esta idea...
Seguir leyendo

30

1