Obras Independientes

Obras con la etiqueta: paranormal

Mil años de sueño por una traición por quien se suponía era su mejor amigo el rey vampiro Alexander deberá recuperar no solo lo que queda de su reino sino también a su compañero, mientras ayuda al caído que lo libero de su prisión a despertar a los demas reyes olvidados cuyas vidas inmortales fueron...
Seguir leyendo

200

0

El despiste

NereaAguiGar

Carlos estaba muerto, pero aún no lo sabía. Se levantó la mañana del once de marzo, a las siete horas y veinte minutos, dejando su cuerpo atrás sin verlo.
Seguir leyendo

116

1

Pesadillas parte 1

Vanessa Becerra

El pueblo de Haltenclock era un lugar no muy grande pero muy acogedor y lleno de vida, el sitio estaba en pleno crecimiento, a cada rato se abrían nuevas tiendas que llamaban más turistas, también empezaron a llegar al pueblo exóticos productos provenientes de las grandes ciudades, aun así la agricultura y la ganadería era...
Seguir leyendo

101

0

MISSIT ME DOMINUS

nubiescritora

Acechada por un terrible pasado, una mujer vuelve a revivir su niñez al visitar a su madre en su pueblo natal. Sin embargo, ahora tenía una bebé que cuidar, y no iba a dejar que el terror del pasado le hiciera daño a su hija.
Seguir leyendo

90

0

Un cierre

Angel Trejo

Hacía tiempo que había aprendido a ignorar aquella molesta presión que durante gran parte de mi vida había sentido sobre mi pecho, pero ver al fantasma aquella tarde de invierno volvió imposible separar mi atención de ella nuevamente. Fue como encontrar algo que, de alguna forma y sin saberlo, había estado buscando hacía mucho tiempo.
Seguir leyendo

70

3

Palabras interrumpidas

Marse Galerie

¿Magia?, ¿misterio?, el poder de la radio, el poder del acercamiento a las personas, intercambios de sentimientos, intercambios de vidas, intercambios de este mundo y otros mundos, nunca subestimemos el poder de la radio, algo más que una simple antena.
Seguir leyendo

56

0

Historia 2. El bucle

Yox. Araque

Josué Pérez es un investigador de un proyecto; asiste a una empresa que está vinculada a unos de sus viejos amigos; al llegar el ya no está laborando ahí; la única pista que encuentra son unas cartas que el escribió. Sin embargo su familia no sabe de su paradero; en sus escrito que dejó narra...
Seguir leyendo

45

0

HERENCIA PARTE 2

nubiescritora

Una mujer y sus sobrinas se ven acosadas por alguien del pasado que todavía aún no ha descansado. Ella tendrá que enfrentar sus miedos para poder ser capaz de proteger el legado de su hermana.
Seguir leyendo

45

0

HERENCIA PARTE 1

nubiescritora

Una mujer ve como su mundo cambia radicalmente luego de la muerte de su hermana mayor. Ahora responsable de sus dos sobrinas, deberá enfrentar un terrible pasado que tenía que ver con su propia herencia.
Seguir leyendo

43

0

Mi mayor miedo como escritor

Agustín Javier Bruno

Un escritor tiene miedo de que piensen de que sus historias ficticias hablan en realidad de su propia vida. Algo cambia cuando redescubre una red social de escritores que parece congelada en el tiempo, al publicar sus cuentos, si estos reciben valoraciones positivas, sus historias ficticias se vuelven reales.
Seguir leyendo

42

0