Obras Independientes

Obras con la etiqueta: paranormal

PISADAS

nubiescritora

Ricardo regresaba a su casa, muy adentrada la noche. Pensando que estaba solo, caminaba a paso lento. Sin embargo, algo más lo estaba acompañando hasta su hogar.
Seguir leyendo

24

0

Historia Mexicana de accion, drama y romance(?) subiré capítulo todos los Lunes Si eres muy sensible no te recomiendo leer, ya que tiene contenido violento, se burla de temas como el Feminismo, Machismo, Rasismo, la Religión y problemas de la sociedad entre muchas cosas, entre muchas cosas. se requiere discresión No tengas altas expetativas, solo...
Seguir leyendo

30

0

Mil años de sueño por una traición por quien se suponía era su mejor amigo el rey vampiro Alexander deberá recuperar no solo lo que queda de su reino sino también a su compañero, mientras ayuda al caído que lo libero de su prisión a despertar a los demas reyes olvidados cuyas vidas inmortales fueron...
Seguir leyendo

193

0

ESCAPANDO

LPC

-Malekian, no era mi intención... te lo juro... tenia miedo creeme por favor... tan solo no lo hagas. Le suplique con lágrimas en los ojos y con voz entrecortada, tan solo si no hubiera escogido ese maldito libro no estaria aquí. -Eres mia, te lo dije aquella vez, pero no entendiste, espero que esta vez...
Seguir leyendo

17

0

FELINA

nubiescritora

Un hombre se ve acosado por una fuerza invisible que le impide dormir por las noches. Desesperado, busca una solución al problema. Sin embargo, algo más no quiere que tenga dulces sueños, y se encargará de hacer sus noches un infierno.
Seguir leyendo

32

0

Mi mayor miedo como escritor

Agustín Javier Bruno

Un escritor tiene miedo de que piensen de que sus historias ficticias hablan en realidad de su propia vida. Algo cambia cuando redescubre una red social de escritores que parece congelada en el tiempo, al publicar sus cuentos, si estos reciben valoraciones positivas, sus historias ficticias se vuelven reales.
Seguir leyendo

38

0

La locomotora eterna

christian Osorio Gomez

La locomotora eterna La locomoción de la mente se desvía con facilidad en cualquiera de sus ángulos y curvas complejas, el vivir y el asar de la misma es en sí un complejo sin saber, el tren solo se desboca imparable hacia la nada, en el camino, las vías bajo sus ruedas se construyen, se...
Seguir leyendo

27

2