Recordar es vivir, es un sentimiento que todos podemos atravesar cuando cerramos los ojos. Un recuerdo nos deja sin aliento, nos permite sonreír o puede ser el inicio de una nueva historia. La intención de este pequeño cuento es despertar la inquietud del lector.
Seguir leyendo
24
0
Sé que perdiste la memoria, irás recuperando todo de a poco, pero, ¿el amor?, no quiero alejarme de ti, quiero que sepas que es el amor, como lo veo después de haberte amado, quiero tejer tu memoria y decir atraves de ella el significado del amor.
Seguir leyendo
64
1
¿Y yo? Yo elegí destruir el imaginario en el que te tenía, no porque quisiera borrarte, sino porque nunca existió una muestra real de ti que justificara el pedestal donde permanecías.
Seguir leyendo
89
3
Por el momento no ha llegado esa sinfonía aún, he tratado de buscarla en cada orchestra, por un momento creí haberla encontrado cuando estaba contigo, pero no, fue ahí cuando se desvaneció. Y a esa sinfonía, la llamé «equilibrio».
Seguir leyendo
61
0
La poesía se puede interpretar como el pensamiento libre de una persona aquejada por el deterioro de sus facultades, ya sea por vejez, enfermedad u olvido.
Seguir leyendo
50
0
Recuerdos guardados de mejores tiempos, con el paso del tiempo juntan polvo y quedan olvidados en un rincón esperando a ser revividos. Cartas, flores, libros y hojas son las primeras cosas archivadas, pero también las que tienen más sentimientos.
Seguir leyendo
61
1
Puedo de poder, poder de fuerza, fuerza de impulso, impulso de ganas... ganas de tener el impulso, y la fuerza de poder el olvido.
Seguir leyendo
15
0
¿Te has sentido solo? Este poema es una reflexión imperfecta de la ausencia de un amor, una persona, de alguien que simplemente ya no esta, quise plasmar esa ausencia al escribir este poema, como reflejo de un corazón partido. Como el reflejo de la ausencia de quien ya no esta y que simplemente no estará.
Seguir leyendo
27
0
Alfonsina, anciana y frágil, se aferra a sus recuerdos mientras el Alzheimer borra su presente. Con el cariño de su enfermera, María, revive momentos de su vida a través de la poesía, mientras sus hijos, ocupados y distantes, la dejan sola. Una reflexión sobre el olvido, el amor familiar y el inexorable paso del tiempo.
Seguir leyendo
42
0