Obras Independientes

Obras con la etiqueta: navidad

Navidad y Año Nuevo

Cristian Poema

En el día hay paz y tranquilidad, fecha buena no variará, ni la hora podrá cambiar, hacia la noche de navidad. El fin de año pronto se dá, otro año comenzará, y con mi familia podré dejar, todo mis recuerdos atrás, sea de lo malo que haya sufrido no lo bueno que haya vivido, sin...
Seguir leyendo

32

3

Navidad

DAHAPEOL

Hoy en la mañana al llegar de la casa de mis padres después de recibir la noche buena en familia, he encontrado a Santa dormido en mi puerta, alguien le había robado la bolsa de regalos y lo habían golpeado; entramos a mi departamento, limpie sus heridas y le invité chocolate caliente, cuando estuvo más...
Seguir leyendo

29

2

Como cada año.

Karo Lovegood

El suave murmullo que emana de las teclas del piano y llega a mis oídos hasta convertiste en una melodía perceptible e identificable: “Amazing Grace”, me hace sonreír con nostalgia. Desde hace veinte minutos, Ashley, mi hermana de trece años, se encuentra sentada en la banqueta del piano; reproduciendo esa sublime melodía que se acompaña...
Seguir leyendo

26

1

Navidad

KO22

Muchas cosas pasan sin nuestro permiso o consentimiento, acciones que cambian el rumbo de las personas para bien o para mal, pero debemos aprender a vivir con eso, pero no significa que debamos continuar viviendo así. Deseo este día y todos los que siguen felicidad y amor, que seas feliz y que puedas hacer feliz...
Seguir leyendo

60

1

Baltzar

Kelpo M

I «A invierno malhechor, primavera peor.» … En noche buena los perros ladraron toda la madrugada, pues los cohetes, que iluminaban el cielo de colores, los asustaban sin remedio. Sus ladridos sin embargo, no molestaban a nadie, a esas horas todos comían y bebían, algunos otros abrían regalos y otros pocos dormían, ya que, sin...
Seguir leyendo

34

0

Navidad del 82

J. A. Gómez

Esta es la historia de un chico de quince años que recuerda con cierta nostalgia las navidades que han marcado su infancia... las del año 82. Los problemas en casa abundaban, tanto económicos como de salud pero él era demasiado joven para comprender lo complejo de la vida. Cierto día el destino llamaría a su...
Seguir leyendo

26

0

Nació para morir De la palabra para el evangelio Pobreza y vigilia su cuna De madre pura y padre trabajador Amar sin prejuicio su camino Una noche más lo conmemora Conciencia y ceguera se reparten, tanto amor, tanto desdén Solitarios y reunidos Soledades dolorosas, soledades con su compañía Reunidos para revivir el amor, reunidos para...
Seguir leyendo

31

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

34

0