Obras Independientes

Obras con la etiqueta: navidad

Navidad del 82

J. A. Gómez

Esta es la historia de un chico de quince años que recuerda con cierta nostalgia las navidades que han marcado su infancia... las del año 82. Los problemas en casa abundaban, tanto económicos como de salud pero él era demasiado joven para comprender lo complejo de la vida. Cierto día el destino llamaría a su...
Seguir leyendo

26

0

Sonetos de Navidad

Alasterleo

Composiciones poéticas que capturan la esencia y el espíritu festivo de la temporada navideña. Los temas abordados incluyen la llegada del Niño Jesús, la paz, la esperanza, la solidaridad y la celebración del amor y la alegría durante esta época especial. A través de metáforas, simbolismos y una rima estructurada, los sonetos de Navidad buscan...
Seguir leyendo

46

0

Navidad…

Juan Fernando Batres Barrios

Una breve historia de como ha evolucionado el ambiente y las fiestas de fin de año en mi bella Guatemala, desde, claro, mi perspectiva. Siendo una opinión únicamente, donde creo que todos pueden estar desacuerdo o no, pero siempre con respeto. Espero les guste.
Seguir leyendo

52

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

34

0

Navidad

KO22

Muchas cosas pasan sin nuestro permiso o consentimiento, acciones que cambian el rumbo de las personas para bien o para mal, pero debemos aprender a vivir con eso, pero no significa que debamos continuar viviendo así. Deseo este día y todos los que siguen felicidad y amor, que seas feliz y que puedas hacer feliz...
Seguir leyendo

59

1

Nació para morir De la palabra para el evangelio Pobreza y vigilia su cuna De madre pura y padre trabajador Amar sin prejuicio su camino Una noche más lo conmemora Conciencia y ceguera se reparten, tanto amor, tanto desdén Solitarios y reunidos Soledades dolorosas, soledades con su compañía Reunidos para revivir el amor, reunidos para...
Seguir leyendo

31

0

Navidad y Año Nuevo

Cristian Poema

En el día hay paz y tranquilidad, fecha buena no variará, ni la hora podrá cambiar, hacia la noche de navidad. El fin de año pronto se dá, otro año comenzará, y con mi familia podré dejar, todo mis recuerdos atrás, sea de lo malo que haya sufrido no lo bueno que haya vivido, sin...
Seguir leyendo

32

3