Obras Independientes

Obras con la etiqueta: narrativa

El Ermitaño

Horacio Wallace

Ficción distópica que recorre la soledad, la locura, la política, la guerra, el sexo, el amor, las drogas, la música, la muerte y la vida. Una sátira antisistema buscando ser lo más incorrecta posible, con una guerra civil en el Perú como escenario de fondo.
Seguir leyendo

198

0

THE CLAN OF THE GALLART

EL DIARIO DE DIOS

Los Gallart, una familia de cazadores fracasan en su mision de resguardar la piedra koh-i- noor esto, ocasionara graves consecuencias ya que Dracula el vampiro mas poderoso la quiere en sus manos desatandose asi una serie de ballatas para recuperar a sus lideres junto a la piedra, sin saber que al adentrarse en esta travesia...
Seguir leyendo

157

0

Crónica musical narrada desde la perspectiva de un fan con un estilo periodístico poco objetivo sobre una de las mejores bandas de metal de todos los tiempos. La paradójica historia de como en unos pocos años pasaron de la asombrosa virtuosidad creativa a la decepción, perdiendo de un momento a otro toda esa genialidad que...
Seguir leyendo

157

0

Una de Vaqueros

Juan Fernando Batres Barrios

Una historia ficticia del oriente de mi Guatemala donde la valentía de un muchacho lo lleva a vivir una de las más grandes aventuras de su vida y conseguir el estilo de vida que anhelaba...
Seguir leyendo

146

0

Trozos de alma rota para M

Ángela Rodríguez

"Trozos de alma rota para M" es la definición en texto de ese dolor tan profundo que sentimos todas las personas cuando un amor no pudo ser por diversas razones. Cada verso, cada línea, de este libro es un trocito de esa alma que se hizo añicos un 15 de Diciembre de 2019 y que,...
Seguir leyendo

138

1

Chico

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato biográfico dramatizado de la algunos de las aventuras reales y ficticias de mi padre, Francisco "Chico" Batres, que fue un ejemplo para muchos o quizá para todos de las cosas que hay que hacer y las que debemos evitar si deseamos ser algo en esta vida. Claro, dependiendo que quieres de la vida...
Seguir leyendo

80

1

Asdrúbal

Juan Fernando Batres Barrios

Una historia que emerge como muchas, de sueños y criticas sociales. un vuento impregnado de fantasia pero tambien de realidad. Espero que lo disfruten tanto al leerlo como yo disfrute al escribirlo.
Seguir leyendo

77

1

Marchante

Juan Fernando Batres Barrios

Un corto relato de una memoria, de una vida pasada, quizá. La historia de como cambian los tiempos en la gran ciudad, como las vidas, pueden significar algo por lo más mínimo que estas aporten, con una salpicadura de la crítica sobre el modernismo y las luchas sociales que nunca en realidad ponen a las...
Seguir leyendo

75

0

µParciverso (muestra)

La Imagistino

Imago acaba de descubrir que, en el mundo de lo abstracto, los líquidos en movimiento son una ventana al pasado, al presente y al futuro del mundo de lo concreto. De su infusión de materia oscura y su afán escritor surge esta recopilación de descripciones, anécdotas y microrrelatos. Esta es la antología de un universo...
Seguir leyendo

68

0

Desequilibrios

Walden Supertramp

Entre estas páginas encontrarás diversos textos escritos por el autor en diferentes momentos de su vida. Escritos cogiendo polvo, olvidados en el disco duro de un viejo ordenador y que ahora, por esas vueltas que da la vida, han salido a la luz, ansiosos por ser leídos.
Seguir leyendo

59

2