Obras Independientes

Obras con la etiqueta: narrativa

Desequilibrios

Walden Supertramp

Entre estas páginas encontrarás diversos textos escritos por el autor en diferentes momentos de su vida. Escritos cogiendo polvo, olvidados en el disco duro de un viejo ordenador y que ahora, por esas vueltas que da la vida, han salido a la luz, ansiosos por ser leídos.
Seguir leyendo

66

2

Sugestión

Diego Torres Contreras

       Estaba teniendo sentimientos encontrados. Dolor. Miedo. Desesperanza. Luchaba de forma constante con pensamientos filosos que lo mantenían incapaz de conciliar el sueño. Miraba casi hipnotizado e inmóvil el techo de la modesta carpa en medio de un territorio desconocido para el. Recostado sobre su cama, cohibído y con los brazos sobre su...
Seguir leyendo

29

1

Asdrúbal

Juan Fernando Batres Barrios

Una historia que emerge como muchas, de sueños y criticas sociales. un vuento impregnado de fantasia pero tambien de realidad. Espero que lo disfruten tanto al leerlo como yo disfrute al escribirlo.
Seguir leyendo

88

1

Chico

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato biográfico dramatizado de la algunos de las aventuras reales y ficticias de mi padre, Francisco "Chico" Batres, que fue un ejemplo para muchos o quizá para todos de las cosas que hay que hacer y las que debemos evitar si deseamos ser algo en esta vida. Claro, dependiendo que quieres de la vida...
Seguir leyendo

90

1

Trozos de alma rota para M

Ángela Rodríguez

"Trozos de alma rota para M" es la definición en texto de ese dolor tan profundo que sentimos todas las personas cuando un amor no pudo ser por diversas razones. Cada verso, cada línea, de este libro es un trocito de esa alma que se hizo añicos un 15 de Diciembre de 2019 y que,...
Seguir leyendo

186

1

Relatos Breves

Alberto Corbaz

Los vientres ausentes Desperté con el recuerdo de siempre. Tenía siete años y alguien me alzó para ver a mi madre muerta. Mi cabeza subiendo por el féretro, por el borde labrado de madera color cereza brillante con herrajes de metal dorados. Tenía siete años. Mi madre había muerto. Estaba al lado del ataúd y...
Seguir leyendo

110

1

Se prohíbe la reproducción total o parcial del presente contenido sin autorización legalexpresa del autor.Todos los derechos reservados. Textos: Sebastián Araujo EscritorIlustraciones: Sebastián AraujoLos hechos, organizaciones y personajes de esta historia son ficticios. Cualquier parecido con la realidad debe ser una fabulación delirante de quien esté leyendo esto. Sebastián Araujo escribe “MAX EL ÁNGEL” CAPÍTULO 2:...
Seguir leyendo

41

1

CAPÍTULO 4: LA CASA DE ANTIGÜEDADES Tras hablar con el hombrecillo,lo primero que hizo Max fue visitar la casa de Marité para intentar recuperar su bolso. Atravesó la plaza caminando en la dirección indicada por el hombrecillo y dirigió sus pasos hacia la casa de color verde que se destacaba entre las demás. El lugar...
Seguir leyendo

49

1

"LA ÚLTIMA TUMBA" es un breve selección de cuentos que escribí hace algunos años. Los textos aquí presentes pertenecen a mis diferentes publicaciones. Encontrarán cuentos fantásticos de mi primer libro y también escritos más recientes. ¡Espero que lo disfruten! Sebastián Araujo IG @sebas.autor
Seguir leyendo

18

1

¡¡¡REGALO LITERARIO!!! ARTE O VANDALISMO: LIBRO COMPLETO Sebastián Araujo celebra el Día del Escritor y la Escritora obsequiando POR TIEMPO LIMITADO su libro ARTE O VANDALISMO. El libro completo puede leerse aquí mismo o descargarse en PDF. ARTE O VANDALISMO es un libro de ensayos humorísticos escrito por Sebastián Araujo ¡QUE LO DUSFRUTES! 2024 Todos...
Seguir leyendo

68

1