Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mujeres

Los hombres siempre vuelven. Si se van, se divierten o sufren en silencio, analizan todo, comparan las relaciones, recuerdan, están con tu foto en la cama, hablan con sus amigos, hacen viajes lejos para olvidar, para olvidar. Pero al final los hombres regresan. Los hombres no pueden vivir bien viéndote que eres feliz o que...
Seguir leyendo

2725

0

Brujas y profetas, mujeres que se encontraban fuera de la norma social, que sabían leer y escribir, o que conocían la importancia y uso de las plantas, mujeres que lograban asustar a cualquier hombre con una cosmovisión occidentalizada, específicamente después de los procesos de cristianización que se vivió en Roma y se extendió por Europa,...
Seguir leyendo

90

0

El sexo en la vida de un cualquiera

Rafael Sorroche Gutiérrez

De la obra la vida de un cualquiera, nace el sexo en la vida de un cualquiera. Como su propio nombre indica, el sexo sin más, con sensualidad, con toque picaresco. Hacer es sano, fantasear, aún más!!
Seguir leyendo

74

0

Otro Domingo

Marazul

Hay algún rollo en tener un pantalón de algodón a rayas de colores azul y verde, una camiseta que fue fucsia en algún momento de su vida, las misma cholas de siempre, el cabello recogido y una cara de haber cojido toda la noche?
Seguir leyendo

68

0

Adrián Ares

Es la carta de un hombre cualquiera a una mujer cualquiera, como reafirmación de qué es lo que valoramos los hombres –hombres– cuando nosotros también alcanzamos “cierta edad”.
Seguir leyendo

65

1

Ella es amorosa y no se queja por nada. Sa da cuenta de todo y eso es lo peor. Preferible la ignorancia y la ingenuidad que mantienen los ojos vendados y los pensamientos en su lugar. Nada crítico, nada divergente, nada disruptivo. Se da cuenta que la explotan y que se aprovechan de su tiempo...
Seguir leyendo

64

0

LA JUVENTUD DE LAS ORQUÍDEAS

Escritor M.B. FRANZ

Jovencitas, niñas, chicas, mujeres, un estudio sobre cada etapa a partir de ficciones narrativas, una comtemplacion de la dulce escena de la trasfiguración, la madurez, el cambio de niña a mujer. Una obra que retrata la transición de la niñez a la vida adulta de un grupo de chicas, su evolución, desarrollo físico, moral, psicológico...
Seguir leyendo

52

0

Todas íbamos a ser…

ANTONIETA MAFFIOLETTI

Todas íbamos a ser reinas, dijo Gabriela Pero no todas alcanzaron A algunas como Ana las golpearon y abusaron hasta que las mataron Para Amira un cariño fue una espada Carolina se fue en un parto dando vida Magdalena en un cuarto clandestino desangrando Juanita se apagó aguantando golpes en silencio Para mantener a la...
Seguir leyendo

48

0

Las abuelas mexicanas tienen varios dichos entretenidos, para reflexionar y picosos, ¿y quién no ha tenido que pensar más allá de la risa espontánea después de escucharlos? Hay uno que versaba algo parecido a “se fue de noche de picos pardos” ¿qué querían decir nuestras abuelas con esto y de dónde vienen tales palabras rimbombantes?...
Seguir leyendo

39

0

Una chica despierta sola en un contexto postapocalíptico, herida, deshidratada y sola. La ciudad se encuentra cubierta de arena, el calor es insoportable, y parece no haber nadie más. Pero todo cambia cuando siente una vibración en el suelo...
Seguir leyendo

39

1