Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mujeres

LA JUVENTUD DE LAS ORQUÍDEAS

Escritor M.B. FRANZ

Jovencitas, niñas, chicas, mujeres, un estudio sobre cada etapa a partir de ficciones narrativas, una comtemplacion de la dulce escena de la trasfiguración, la madurez, el cambio de niña a mujer. Una obra que retrata la transición de la niñez a la vida adulta de un grupo de chicas, su evolución, desarrollo físico, moral, psicológico...
Seguir leyendo

52

0

El sexo en la vida de un cualquiera

Rafael Sorroche Gutiérrez

De la obra la vida de un cualquiera, nace el sexo en la vida de un cualquiera. Como su propio nombre indica, el sexo sin más, con sensualidad, con toque picaresco. Hacer es sano, fantasear, aún más!!
Seguir leyendo

72

0

La afrenta del sol

Ana González

Le despertó el sol sobre la cara y tardó unos segundos en acordarse. Los mismos que invirtieron en instalarse la angustia en su estómago y el pozo en su vientre. No me voy a dormir, había dicho a la familia reunida en el salón, pero voy a echarme para que mis piernas descansen un poco....
Seguir leyendo

16

0

Siempre ha estado aquí

Azel Highwind

En el centro del universo, desde un altar coronado por las incandescentes estrellas de Orión, Amenhotep V observa la bendita ciudad de Menfis brillar con fuego dorado en medio de la negra noche. Y mientras pasea su mirada divina por las gigantescas plazas llenas de risas, de cánticos a su Dios Atón y de humos...
Seguir leyendo

20

0

Todas íbamos a ser…

ANTONIETA MAFFIOLETTI

Todas íbamos a ser reinas, dijo Gabriela Pero no todas alcanzaron A algunas como Ana las golpearon y abusaron hasta que las mataron Para Amira un cariño fue una espada Carolina se fue en un parto dando vida Magdalena en un cuarto clandestino desangrando Juanita se apagó aguantando golpes en silencio Para mantener a la...
Seguir leyendo

47

0

Los hombres siempre vuelven. Si se van, se divierten o sufren en silencio, analizan todo, comparan las relaciones, recuerdan, están con tu foto en la cama, hablan con sus amigos, hacen viajes lejos para olvidar, para olvidar. Pero al final los hombres regresan. Los hombres no pueden vivir bien viéndote que eres feliz o que...
Seguir leyendo

2716

0

Mujeres.

jaime luís henriquez mendoza

En la tele veo comerciales de mujeres cocinando, lavando ropa, discutiendo cual es el mejor producto para arrancar la grasa de la losa, las veo muertas, mutiladas en las noticias, las veo violadas, con el rostro desfigurado con ácido, las veo atrapadas en la infamia de la historia como el sexo débil, las veo despreciadas...
Seguir leyendo

36

0

Adrián Ares

Es la carta de un hombre cualquiera a una mujer cualquiera, como reafirmación de qué es lo que valoramos los hombres –hombres– cuando nosotros también alcanzamos “cierta edad”.
Seguir leyendo

63

1

Una chica despierta sola en un contexto postapocalíptico, herida, deshidratada y sola. La ciudad se encuentra cubierta de arena, el calor es insoportable, y parece no haber nadie más. Pero todo cambia cuando siente una vibración en el suelo...
Seguir leyendo

39

1

Ella

Larissa Paz

Recuerdo la primera vez que la vi, me pareció hermosa, no demasiado pero tampoco me fue indiferente. Creo que logró mi atención al notar a mi novio riendo nervioso por una broma de ella. Es alta, siempre lleva un moño de esos que deberían verse desordenados pero en ella siempre queda perfecto. Tiene ese tono...
Seguir leyendo

36

0

EL DEMONIO DE LA LUZ

TANIA S. AGUILAR

Luz se dio cuenta de que estaba cayendo en un abismo emocional junto a un ser que no conocía. Su marido no era la persona de quien se había enamorado; pero algo cambiaría su rumbo, el destino de su vida. Un simple detalle, un elemento que a veces origina el mayor de las catástrofes o...
Seguir leyendo

18

0