Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mujer

Arcoíris De Miel.

TheParrax

Este es un poema de amor para aquellas personas que con solo un beso de esa mujer u hombre especial, se elevan a las nubes sin querer regresar.
Seguir leyendo

178

0

La mujer invisible

Tezah Marzeri

No sé si me expuse a radiación o qué fue lo que pasó, pero mi reflejo y mi sombra han desaparecido y ahora me he vuelto invisible… Ocurrió gradualmente, primero mi pareja: dejó de hablarme, de ponerme atención, de notarme… Luego mis hijos: no me ven más, jamás me hacen caso y me ignoran por...
Seguir leyendo

95

2

CITA CON EL PSIQUIATRA

Marisabel Salas García

Me costaba abrir los ojos, sentía que mi corazón aceleraba, cada vez más, algo me impide moverme y gritar. Traté de mover mis piernas, pero no logré conseguir fuerzas para ello, cerré los ojos e impulsé mi cuerpo hacia delante para poder moverme, pero mis intentos fueron inútiles, procuré estar en calma y no funcionó,...
Seguir leyendo

73

2

Ojos grises

Lib34

Cómo encontrar paz bajo la tormenta cuando el agua cala tus zapatos. Quién es el que sabe dónde se encuentra el equilibrio entre el amor hacia alguien y el amor propio. Todo era más fácil cuando los sentimientos eran bien distintos, nada me apretaba el pecho si no te veía al abrir los ojos. Ahora,...
Seguir leyendo

64

0

THE FUCK WORLD.

kim meggi

La vida esta llena de problemas por resolver, tradiciones que tenemos que cambiar, pensamientos que debemos de cambiar o por lo menos hacer el intento, o como digo yo "el mundo es una mierda que tenemos que cambiar, pero el cambio depende de nosotros" hay que aceptar lo que somos sin ser discriminados, BASTA YA...
Seguir leyendo

56

1

13 sílabas 9 sílabas Un pequeño homenaje a los Landays Escrituras de prisa y no adiestradas más que por la necesidad de expresarse para ser libre
Seguir leyendo

54

0

¿Caleñísima?

Karol Bolaños

Los discursos cuando se repiten sin sentido no son otra cosa que moda que tiende a crear estereotipos superfluos.
Seguir leyendo

54

1