Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mujer

Arcoíris De Miel.

TheParrax

Este es un poema de amor para aquellas personas que con solo un beso de esa mujer u hombre especial, se elevan a las nubes sin querer regresar.
Seguir leyendo

183

0

La mujer invisible

Tezah Marzeri

No sé si me expuse a radiación o qué fue lo que pasó, pero mi reflejo y mi sombra han desaparecido y ahora me he vuelto invisible… Ocurrió gradualmente, primero mi pareja: dejó de hablarme, de ponerme atención, de notarme… Luego mis hijos: no me ven más, jamás me hacen caso y me ignoran por...
Seguir leyendo

103

2

CITA CON EL PSIQUIATRA

Marisabel Salas García

Me costaba abrir los ojos, sentía que mi corazón aceleraba, cada vez más, algo me impide moverme y gritar. Traté de mover mis piernas, pero no logré conseguir fuerzas para ello, cerré los ojos e impulsé mi cuerpo hacia delante para poder moverme, pero mis intentos fueron inútiles, procuré estar en calma y no funcionó,...
Seguir leyendo

81

2

Ojos grises

Lib34

Cómo encontrar paz bajo la tormenta cuando el agua cala tus zapatos. Quién es el que sabe dónde se encuentra el equilibrio entre el amor hacia alguien y el amor propio. Todo era más fácil cuando los sentimientos eran bien distintos, nada me apretaba el pecho si no te veía al abrir los ojos. Ahora,...
Seguir leyendo

70

0

13 sílabas 9 sílabas Un pequeño homenaje a los Landays Escrituras de prisa y no adiestradas más que por la necesidad de expresarse para ser libre
Seguir leyendo

61

0