Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mujer

La mujer invisible

Tezah Marzeri

No sé si me expuse a radiación o qué fue lo que pasó, pero mi reflejo y mi sombra han desaparecido y ahora me he vuelto invisible… Ocurrió gradualmente, primero mi pareja: dejó de hablarme, de ponerme atención, de notarme… Luego mis hijos: no me ven más, jamás me hacen caso y me ignoran por...
Seguir leyendo

103

2

La Madre

Dany Elías Cisneros

Quién puede hablarle del tiempo transcurrido a esta mujer que enviudó un lejano día de autos retorcidos en las calles de Lima. Quién ha de ser capaz de darle la palmada en el hombro y restregarle la vida que dejó atrás. Quién le enumerará sus cumpleaños velando al pie de una cama desde donde se...
Seguir leyendo

42

2

CITA CON EL PSIQUIATRA

Marisabel Salas García

Me costaba abrir los ojos, sentía que mi corazón aceleraba, cada vez más, algo me impide moverme y gritar. Traté de mover mis piernas, pero no logré conseguir fuerzas para ello, cerré los ojos e impulsé mi cuerpo hacia delante para poder moverme, pero mis intentos fueron inútiles, procuré estar en calma y no funcionó,...
Seguir leyendo

81

2

Luz

Iván Gietz

Los puntos de vista también dependen de la luz.
Seguir leyendo

29

1

Es una reflexión que surgió al conocer material documental sobre un tema que despierta mi sensiblidad, se trata, de la mujer y la violencia sexual.
Seguir leyendo

42

1

THE FUCK WORLD.

kim meggi

La vida esta llena de problemas por resolver, tradiciones que tenemos que cambiar, pensamientos que debemos de cambiar o por lo menos hacer el intento, o como digo yo "el mundo es una mierda que tenemos que cambiar, pero el cambio depende de nosotros" hay que aceptar lo que somos sin ser discriminados, BASTA YA...
Seguir leyendo

59

1

3,2,1…  4:22 PM  (Tres frazadas y una almohada de nubes, medias media caña colores distintos porsupuesto,  calzon de encaje negro,una remera vieja a modo de pijama) Dia frío, nublado, y una sensación de domingo interminable. ¿Seguimos con el mejor sexo de mi vida? Digamos que algún trauma sin resolver de una no tan agradable niñéz...
Seguir leyendo

38

1

GATUNO

Maite Doménech

¿Puede un inocente gato callejero cambiar por completo el entorno y las relaciones de una persona, aparentemente normal, hasta el punto de destruirla psicológicamente e incitarla a cometer horribles actos?
Seguir leyendo

27

1