Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mitologia

Leila y Mateo se disponen a disfrutar de un gran fin de semana en Salobreña junto con sus abuelos, pero un evento atípico mandará al traste todos sus planes y experimentarán la mayor aventura de sus vidas. Deberán confiar en sus propias habilidades para superar retos inesperados, conocerán gente y lugares inimaginables y, si al...
Seguir leyendo

53

0

El carbunclo

Hernán Gabriel Pasternak

Un ser de la mitología chilena vive cautivo en un museo en las costas de Quintero. 7
Seguir leyendo

122

1

Atlas

Marianne CP

El titán Atlas fue condenado a cargar el peso del mundo sobre su espalda. ¿Y tú que cargas?
Seguir leyendo

40

0

La Mantis

Hernán Gabriel Pasternak

Jessica Montreal llega a la cumbre cordillerana para visitar a su amigo David en la reunión anual en donde se lleva a cabo un singular ritual. (Cuento breve)
Seguir leyendo

63

2

Este libro es una historia que narra la dura aventura de Junad el sin vida. Un joven misterioso del cual no se sabe nada de su pasado, pero que pasa a ser señalado como el futuro libertador del país de Olimpia. Si no has leído el primer capítulo te invito a hacerlo en el siguiente...
Seguir leyendo

27

0

¡El segundo capitulo del libro esta aquí! Continuamos con la aventura de acción, suspenso, fantasía y drama que nos habla del viaje de Junad el sin vida, un joven que no recuerda nada de su pasado, pero que al parecer su futuro lo tiene escrito en una profecía. ¿Podrá Junad cumplir con las expectativas de...
Seguir leyendo

56

0

La antigua Grecia, donde la mitología se mezcla con la realidad, y las criaturas fantásticas inician eventos que forjarán las futuras leyendas de los hombres. El tebano Segomedes cayó en desgracia, siendo esclavo durante cinco años. Mercenario de Sátrapas, reyezuelos y tiranos, intenta ganarse la vida empleando las habilidades guerreras que la experiencia le ha...
Seguir leyendo

89

0

Y todo ojo lo verá.

Ronaldo Acosta.

Y todo lo verá, cuando sea el fin de los tiempos. Nos levantaremos de entre los muertos, para sentir el terror de volver a vivir.
Seguir leyendo

43

0

Fortuna

Juan Fernando Batres Barrios

Una historia que está muy cerca del deseo de todos, del deseo de tener suerte y buena fortuna en la vida. Personificada por personajes maravillosos, algunos entes etéreos del universo y otros con la sencillez que solo un alma buena puede presentar, espero disfruten tanto leyendo este cuento como yo disfrute escribiéndolo. Dejando claro que,...
Seguir leyendo

78

1

Los mitos y leyendas forman parte integral de la primera literatura oral de todos los pueblos del mundo y en todas las épocas. La region mesoamericana es rica en tradiciones, mitos y leyendas, he aquí una de ellas.
Seguir leyendo

54

0

Este es un libro que narra la historia de Junad el sin vida, un joven esclavo que se verá envuelto en una serie de acontecimientos que girarán entorno a una profecía. Es una historia mitológica y fantástica, que toca temas adultos como la depresión y la soledad, pero que también esta acompañada de mucha acción,...
Seguir leyendo

181

0