Obras Independientes

Obras con la etiqueta: microrelato

Engill

Jairo Pastran

Locura, desorientación. miedo, oscuridad y soledad. Descubre a qué conducen las alucinaciones del protagonista de esta historia.
Seguir leyendo

79

3

Exactamente tengo un par de minutos para escribir. Pero, ¿qué se escribe en tan poco tiempo? Y lo que es peor aún, ¿qué pasa si decido escribir sobre ti en ese corto tiempo que tengo? Si me gustara lo sencillo, en este par de minutos podría salvarme de esta trampa mortal. Pero bien sabes que...
Seguir leyendo

65

2

Por que escribo…

Ulises Delamont

Por que empiezo a escribir… por que el marinero mira al mar, por que el pintor deja atrás en sus costados las demás costumbres, por que el cielo sigue las nubes, por que el sol mira detrás. y tras ello, como puedo, me expreso, como la corriente contra el viento, como las bestias en sus...
Seguir leyendo

29

2

La vida como jardín

Miss frappe

El amor es como una rosa, dice la canción. ¿O era como un cactus? ¿Tal vez como una orquídea? Nunca lo recuerdo bien.
Seguir leyendo

32

1

Como cada año.

Karo Lovegood

El suave murmullo que emana de las teclas del piano y llega a mis oídos hasta convertiste en una melodía perceptible e identificable: “Amazing Grace”, me hace sonreír con nostalgia. Desde hace veinte minutos, Ashley, mi hermana de trece años, se encuentra sentada en la banqueta del piano; reproduciendo esa sublime melodía que se acompaña...
Seguir leyendo

25

1

Has lo que quieras

Alejandro Figueroa

Has lo que quieras. Eso le había dicho ella después de su última discusión. A él le parecía perfecto, por fin podría hacer lo que quería. Y en este momento solo quería morir. Se dirigió a su habitación y abrió la ventana. Acto seguido saltó por ella directo hacia el pavimento caliente de la calle.
Seguir leyendo

25

1

Para aquellos que se han perdido en el intento, para los que huyeron de casa, para los que se soltaron en medio de una ciudad desconocida a llorar, para los que se quedaron en silencio presenciando como la juventud se les escapaba en un suspiro. Para los desesperanzados, los pocos entusiastas y aquellos susceptibles a...
Seguir leyendo

67

1

El Aquelarre

Paula Calle

Cuando yo era niña, mi abuela siempre me decía: “Sólo las brujas, las verdaderas hijas del diablo se reconocen entre sí”. Ella lo repetía como la oración de un desesperado, también me lo susurró antes de expirar. Pasados unos meses luego de la muerte de mi abuela, veía cada noche en mis sueños a una...
Seguir leyendo

649

1

La alfombra de barro.

José Grados

Me despierto con una horrible jaqueca. Veo mi cuarto completamente desordenado, mis sábanas en el piso, toda mi ropa tirada en un rincón, la alfombra y las paredes llena de lo que al parecer es barro. Me levanté de la cama con un poco de mareo, piso la alfombra, se siente húmedo, y un olor...
Seguir leyendo

117

1

… todo tuyo…

aNbArLin

Sé que querías que esto pasara así. Que sí, ha sucedido… has ganado ¿y qué? Te regalo este triunfo, es tuyo, no lo quiero… nunca lo he querido. Y sin embargo aún crees que alguna vez lo he suspirado (.......)
Seguir leyendo

64

1