Obras Independientes

Obras con la etiqueta: micro relato

La viuda del doctor

Marce Galbán

Una ventana en la cocina, y más allá, el edificio gris formado por los edificios a los lejos. En el living, otra ventana. Y el sol. Verde y anaranjado. Un parque ubicado a un número incierto de cuadras. La señora de Abel que vivía sola en aquel departamento, a nueve pisos por encima de los...
Seguir leyendo

34

1

El Cristo de Merizalde

Yasunari López Ducuara

Dos hombres perdidos en medio de la selva, resistiendo a la naturaleza. Les pesa mas la culpa que la adversidad.
Seguir leyendo

63

2

Una testigo homicida

Fabián DeSarkis

A veces, y solo a veces, en los lugares menos esperados y menos oportunos, lo anormal acecha a la vuelta de la esquina. En una casa resentida por su cruel abandono, se desenlazará una batalla de vida o muerte. El leñador desarmado contra la bestia.
Seguir leyendo

54

1

Realmente Vivo

C.D Arias

Hay algunos que dicen que hay personas que se preocupan tanto por vivir Que al final mueren viviendo.
Seguir leyendo

33

0

El Desayuno

Marta Sierra

Con la tierna edad de los seis años tuve que enfrentarme a mis miedos más profundos. No me mires así, Ricardo, que ya sé lo que estás pensando, que soy una dramática y que no sería para tanto. ¡Pues sí! Había rumores por el colegio, los niños te hablaban en susurros sobre Fulanito o Menganita,...
Seguir leyendo

38

2

Buena Madre

Liliana Hills

Son casi las cuatro y media de la madrugada, no hay ni un solo ruido que perturbe la paz de la casa y aun así, no consigo dormir. Supongo, que es la maldición a la que estamos condenadas aquellas que, por voluntad propia o masoquismo. Nos atamos a la “bendición de la maternidad”. ¡Bendición! Pendejadas...
Seguir leyendo

38

0

Ahora solo me puedo aferrar a todos los besos que me dejaste grabados sobre la nuca y que buscaron suavemente una residencia inalterable bajo mi piel. Ahora solo me puedo aferrar a nuestra imagen perenne atrapada en el reflejo de aquella lámpara plateada, testigo de nuestro encuentro cautivo y que supervisó la solemne sesión desde...
Seguir leyendo

12

0

La Profecia de los Seis Rios

Yasunari López Ducuara

Al ser testigo del nacimiento de un nuevo mundo, el jaibana aprendiz, inicia su propio camino para mantener el equilibrio del viejo mundo
Seguir leyendo

136

0

Qué mal me caes cuando hay más gente delante, eres insufrible ¿lo sabías?Qué bien me hablas en nuestra clandestinidad. Qué mal me parece cuando pretendes salvarme en cada situación anómala que se presenta. Qué bien se ajustan tus manos a cada una de mis curvas. Qué mal cuando discutimos hasta rabiar.Qué bien dejas acoplar tus...
Seguir leyendo

30

0

esperarTE

aNbArLin

Esperar a diario una huella, una pista, una señal,es esperarTE¿por qué tú? Me invade una inmediata inquietuddespojada de toda tolerancia ¿por qué yo? Hundo mis dedos hasta ahuecar mi insaciable vientretan lleno de ti para dejar caer sobre este papel toda la tinta roja que llevo en venay que solo sabe tu nombre. No se...
Seguir leyendo

20

0