Mereces a alguien que te ame con la misma intensidad con la que lo haces tú.

Mereces a alguien que te ame con la misma intensidad con la que lo haces tú.

lilastyle

03/11/2023

Era una noche tranquila, con responsabilidades, sin embargo, estaba tan cansada de ver cosas del cole que simplemente me salí de la práctica y decidí empezar a escribir. Es gracioso que haya reprimido absolutamente todo, cuando yo era alguien expresiva con esa persona, ahora me volví un cuchillo muy filoso, espero no me mal entiendan, no que doy puñaladas por la espalda, eso no, si no que ahora hacía daño, alejando a personas que amaba y que amo. A veces me siento mal, el asunto es que ahora ya no siento nada, ando en un estado automático si hablamos de sentimientos. No sé qué siento, no sé a quiénes extraño, no sé a qué personas amo. Todo está sujeto a mi último año, recibí muchas traiciones de la única persona que más me importaba, la que era todo para mí. Eso no es excusa, claro, pero ¿Cómo confiar en el mundo cuando la persona en la que más confiaba y se suponía me amaba y aceptaba tal cual era yo, me traicionó y destruyó por completo?

No hay planes de revelar su identidad, pero el daño siempre fue tan público que todos sabrán de quién hablo.

Me culpé tanto tiempo, pensando que era yo el problema, cuando en realidad no era mi culpa que esa persona no supiera valorarme y que no me amara lo suficiente. Hay una frase que siempre tuve conmigo y que la ignoré, ¨Mereces a alguien que te ame con la misma intensidad con la que lo haces tú¨

Es difícil; había planes y en verdad creía tan fuerte en ellos que era lo que me hacía seguir, lo amaba tanto que creí que mi amor era suficiente para llevar todo, aunque él no me quiso en lo absoluto durante un mes entero. Rebajarte en una relación es de las peores cosas que puedes hacer, perdonar o dejar pasar faltas de respeto, o quedarte, aunque hagas daño; los humanos somos egoístas, pero desde mi perspectiva, si verdaderamente te importa y amas a alguien no le haces esas cosas. Todos cometemos errores, estoy de acuerdo, pero si ocurren más veces ya no es un error, esa persona está tomando las decisiones porque piensa en ella misma.

Perdonar por acciones incorrectas de los demás, pero eres juzgado por actuar en una cosa para poder hacerte respetar, ser llamada exagerada, cuando comunicas algo que te está matando por dentro, de esas son las personas de las que debemos alejarnos, aunque duela con toda el alma. Debemos entender que esa persona de la que nos enamoramos ya no existe, que simplemente quedan los recuerdos y las fotos.

Hablemos de esa etapa en la que no quieres ver a esa persona, pero ni en pintura, por la razón que sea. Cuando estás haciendo campo en tu galería y te encuentras fotos de ambos cuando estaba todo tan bien, cuando se respetaban y se amaban; en ese momento se te viene un nudo a la garganta, pero no puedes llorar porque estás reprimiendo todos tus sentimientos, porque tu cuerpo y sistema nervioso ya sufrió lo suficiente dentro de esa relación y ya no puede más. Es ahí donde te das cuenta que fue suficiente todo lo que aguantaste. Que no es tu culpa y que es hora de irte muy lejos. Por más que lo ames y extrañes.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS