Obras Independientes

Obras con la etiqueta: méxico

Solo quiero silencio

Daniela Cano

Solo busco el silencio, pero me descubro gritando. No quiero complicaciones, no quiero sentimentalismos, ni dramas, ni celos. No quiero nubes negras, ni corazones sangrando Estoy harta del gris que entra por mi ventana, estoy harta de las lágrimas De esto, de sentir que sufro cuando amo. Yo sé La paz, “tienes que sentir paz”...
Seguir leyendo

84

0

El espanto de Bucarest

Valentino Ve

Una de las obras más frescas y originales que haya podido engendrar la literatura de ciencia ficción latinoamericana. El doctor Scott viaja a Rumania, por los funerales de un científico amigo suyo, en donde es atacado por un ser casi sobrenatural, el Monstruo del Baneasa, quien acecha el país con una serie brutal de asesinatos....
Seguir leyendo

36

1

El águila como rostro.

Ronaldo Acosta.

Sentado observé. Aquella serpiente que huía.  Huía de su propia piel. Se descarnaba para no ser sorprendida. Por el rostro de águila.  Yo no comprendía lo que sucedía. Sentía temor por verla a los ojos. Pero el rostro me miró.  Me mostró la vida en un vuelo.  Con un sol que ocultó.  Dudé sobre mi...
Seguir leyendo

33

0

En México asistimos a un experimento de centralización del poder que ancla su discurso en la distinción, evidentemente falsa, entre fieles y cismáticos. Es una escaramuza discursiva que conduce, cada mañana, hacia un cóctel fúnebre de la realidad. El Presidente Obrador dispone de una única verdad (la suya) para evadir, por regla general, la realidad....
Seguir leyendo

26

0

Capitulo 4 de assassins creed sol y luna: El despertar del joven poeta rescatado por un dirigente de intenciones oscuras, ordenado para ir en la búsqueda de una vieja amiga, una que el mismo poeta extrañaba
Seguir leyendo

33

0

Arde bien

Marcial Fonseca

Poesía sobre rupturas en la relación, con la familia y las mascotas. Sobrevivir la pérdida alimentándose con Dios, amor y comida de perro. Prólogo de Armando Zamora Pinzón.
Seguir leyendo

10

0