Obras Independientes

Obras con la etiqueta: memorias

Por los senderos que llevan a oscuros bosques frondosos en invierno pasa el viajero, con una mochila colmada, una mirada fija, un paso seguro y recto… con un mundo interior lejano e incomprensible. Su punto de partida fue su hogar hace años atrás y ahora sus memorias ya no pueden recordar dónde este siquiera queda…...
Seguir leyendo

333

2

EN TODO Y EN NADA A LA VEZ Me repetía estas palabras mientras me hacía preguntas recostaba en el sofá con los audífonos puestos(escuchaba Travis) mirando la naturaleza expresarse frente a mí. Mi mente pensaba en muchas cosas pero nada en especial… Un par de personas a mí alrededor que me miraban de vez en...
Seguir leyendo

45

0

perro sangriento

Alejandro Figueroa

Hola buenos días, paso a dejarles un relato corto después de casí un año de ausencia, espero que les guse y dejen sus comentarios.
Seguir leyendo

42

3

Memoria 1.

Jevaguivas

Memoria 1. “No te contengas” “Déjalo salir” … son los susurros de mi mente al momento de iniciar esta primera impresión. Quizás no debería llamarles memorias, sino más bien, impresiones. Es curioso cómo al final, el recuerdo de algo sucedido es muy poco fidedigno a lo que realmente sucedió, porque está plagado de las emociones...
Seguir leyendo

39

0

¿Cuánto falta para sanar?

Paula Fernandez Brinso

¿Cuántas veces intentaste irte de al lado de una persona que te hacía daño? ¿Cuántas veces intentaste perdonarla? ¿Cuántas veces lloraste y deseaste lo peor hacia ella? Y te preguntas, ¿Cuánto falta para que sanar?
Seguir leyendo

34

1

Estoy perdida

Domenica Aguirre Prado

Por mucho tiempo estuve buscando que hacer, me refiero a, ¿que estudiar? ¿porque estudiare esto? sin embargo cuando cumplí 17 años de edad y me gradué del colegio, sabía que tenía aun otro paso que dar y que difícil fue. estuve estudiando en una Universidad una carrera, pero me enamoré de un amigo y para...
Seguir leyendo

32

0

De la casa y sus voces

Editorial Negrita y Cursiva

“… y aunque las ventanas y las puertas siguen siendo las mismas, las voces de los antepasados se escuchan con mayor fuerza entre el pasillo, la cocina y el baño, donde los recuerdos están tatuados en aquellas paredes que han visto varias generaciones crecer”. En este íntimo relato femenino, las diferentes voces de la narradora...
Seguir leyendo

23

2

Ferrocarril del Pacífico de Nicaragua

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Memorias de un juguete de la niñez e instrumento de la construcción de la vida de la clase trabajadora destruido por los usureros imperialistas yanquis con el triturador de metal del Gobierno del Estado.
Seguir leyendo

19

0