Obras Independientes

Obras con la etiqueta: libro

pesca bajo fuego

Feliz José Perez Tejada

una corta historia llena suspenso y aventuras, basada en hechos reales en noviembre de 2014 descúbrela ahora.
Seguir leyendo

16

1

“TESORO PERDIDO”

Estela Ruiz

Nunca fue sencillo hacerse la idea de que tenías que marcharte de donde has sido feliz durante tanto tiempo. No estamos acostumbrados a decir adiós, tampoco somos conscientes de que la vida son etapas, que estas terminan y empiezan otras, con nuevos retos y otra gente. Lo peor de todo es darse cuenta de que...
Seguir leyendo

34

0

Sostiene Pereira: una ventana abierta

Francisco Cano Carmona

Breve ensayo-reseña de la obra "Sostiene Pereira", publicada en 1994 por el italiano Antonio Tabucchi. En ella se presenta al periodista Pereira, quien tendrá que tomar una serie de decisiones vitales en el Portugal de la dictadura de Salazar. El texto es un recorrido por los temas de la novela puestos en relación con las...
Seguir leyendo

71

0

REFLEXIONES NECESARIAS PARA EL TERCER MILENIO: Compilación “El fruto del Silencio es la Oración. El fruto de la Oración es la Fe. El fruto de la Fe es el Amor. El fruto del Amor es el Servicio. El fruto del Servicio es la Paz”. Madre Teresa de Calcuta. (Disponible el libro en AmazonKindle) .
Seguir leyendo

24

0

El héroe de la noche

Dany Elías Cisneros

Dramáticamente se hizo una noche perpetua para él y en verdad las sospechas de los libros que le alcanzaban solo se le han prolongado delante de la impotencia de sus ojos sin luz, pero Rigoberto empinó las dificultades sobre esas minúsculas cumbres que son el relieve de puntos del sistema braille, se hizo bibliotecario donde...
Seguir leyendo

27

0

Amor es una palabra demasiado pequeña para contener todos los versos y dudas que intentamos almacenar en ella. De tanto en tanto se satura, cansada de ser forzada para probar sus límites. Quizás por eso el amor y la poesía necesitan resetearse de vez en cuando para poder seguir albergando respuestas. En definitiva, el amor...
Seguir leyendo

86

1

Causa y Defecto

Pablo Llanos

En 2019 mi poemario "Oriente y Accidente" quedó finalista en el III Premio de Poesía que organiza este club. Desde entonces, he seguido trabajando en él intentando que quedara una obra redonda. El resultado es este libro autoeditado en Amazon. Aquí os dejo el enlace de la la obra lleva Amazon, donde durante los próximos...
Seguir leyendo

103

2

Este es un libro que narra la historia de Junad el sin vida, un joven esclavo que se verá envuelto en una serie de acontecimientos que girarán entorno a una profecía. Es una historia mitológica y fantástica, que toca temas adultos como la depresión y la soledad, pero que también esta acompañada de mucha acción,...
Seguir leyendo

180

0

Buscando la cifra redonda

Anastasia Sopale Thompson

Esta es la historia de un escritor que sufre bloqueo creativo a última hora y anda buscando por cualquier vía las palabras justas para ponerle la guinda a su libro: el último capítulo.
Seguir leyendo

39

0

Esta es la primera obra que escribo en ''orden'', Es algo corto que comenzó como un desahogo y terminó en un pequeño pero aliviador poemario.
Seguir leyendo

69

0