Obras Independientes

Obras con la etiqueta: leer

Un sueño Raro, Raro, Raro

Enrique Manuel Hidalgo

Dos meses antes encontré este libro, ¿ será una nueva señal para leerlo? Lo dudo, pero hoy después de más de 70 años todavía el General está en la mente de algunos, esto es otra historia. al final me lo leí este año 2018. El País de la Piel de Toro Madrid 31-07-2014. Un sueño...
Seguir leyendo

27

0

La Prueba

Aixa Bonilla

Bienvenido a la estrecha y maloliente cloaca, adornada con lucecitas de la Navidad de 1988, que es mi ser. Adelante, pasa, acomódate sin miedo en el rincón que prefieras, sírvete una taza de café frío y coge algunas migajas de galletas que hay por el suelo. Siéntete como en casa. Que cómo puedo vivir así,...
Seguir leyendo

47

0

Te mandé un mensaje de texto el 22 de mayo de 2006 a las 19:47, después de colgarle, con premura y una mala excusa, a la mujer que le lloré la ausencia decidida semanas y con la que hablé por última vez ese día. A las 19:47 escribí: Acabo de colgar, llama. A las 19:53...
Seguir leyendo

75

1

La Herida

Aixa Bonilla

Me arrastro como un animal herido. Tres gotas de sangre sobre la nieve, un eco torcido en el tiempo atraviesa mi espina dorsal, me susurra: nena, no te decantes por el sueño. No puedo luchar, sé que me voy a desmayar. El peso de mis recuerdos no me deja levantar la cabeza. Olvido con frecuencia...
Seguir leyendo

85

2

Me despertó el timbre a las cinco de la mañana. Quien carajo te toca el timbre un martes a  las cinco de la mañana, un forro que se equivocó, porque yo no estaba esperando a nadie. Y esperarte hasta las cinco de la mañana no va a pasar, así que para mi no era. No salí...
Seguir leyendo

27

0

Este es un cortometraje antes del libro "EL MUNDO DE LOS REINOS" que da a conocer la existencia del universo que da origen al hogar de esta historia.
Seguir leyendo

27

0

Un artesano se encuentra en su taller, tallando a una añeja higuera. Se le pasan muchas cosas por la cabeza y termina sorprendido.
Seguir leyendo

33

0

Sobre el libro: Recién sobrepasada la adolescencia y desde el presente, Julia Robertson narra su historia sobre Cassie Burnes y la amistad que la mantuvo unida a ella desde la guardería hasta un pasado reciente. Es un libro sobre la amistad a través de los años y sobre su transformación...
Seguir leyendo

36

0

Título original: Quartier perdu Autor: Patrick Modiano Escrito en: 1984 Editorial: Cabaret Voltaire Páginas: 216 Sobre el libro: El protagonista es Ambrose Guise, un escritor inglés de novelas policíacas que viaja a París para reunirse con su editor japonés. Aunque enseguida descubrimos que su verdadera nacionalidad es la francesa y que la reunión no es...
Seguir leyendo

19

0