Obras Independientes

Obras con la etiqueta: justicia

ASFIXIANTE

Bygaroru

La vida de una artista del mundo del espectáculo. Mary, es bella, joven, talentosa y casi perfecta, pero pocos conocen sobre sus secretos y sus traumas del pasado. En su presente, algunas malas decisiones podrían poner en riesgo su vida. En ASFIXIANTE ¿ La vas a amar o la vas a odiar?
Seguir leyendo

30

0

Justicia Ilegítima

Karana Drakarys

Una denuncia basada en una historia real, sobre los crímenes que se cometen en nombre de la "justicia". Una orientación reveladora acerca de quienes conveniente y conscientemente, se convirtieron en partícipes necesarios para fraguar una causa criminal. De los extremos a los que llegan los hijos cuando quieren apoderarse anticipadamente de los bienes de sus...
Seguir leyendo

81

0

Parte del problema

Tío Máncora

Cuando la injusticia toca tu puerta, la impotencia te hace buscar una salida para el trago amargo de la tragedia. «Ojo por ojo, diente por diente», así lo justifica el protagonista de esta ficción que no está tan alejada de la realidad. Relato escrito en abril de 2023.
Seguir leyendo

9

0

CAMELIA ME OBLIGO

Raul Katz

"Se murió'' Alguien dijo a mi lado. Y ahí estaba yo, sin sentir nada. Nada de pena, nada de asco, nada de exaltación, miedo ni adrenalina. Ni siquiera adrenalina, siendo que hace solo unos minutos pensé que el corazón explotaría dentro de mis costillas, mientras el carro recorría frenéticamente en una carrera confusa esquivando los...
Seguir leyendo

13

0

Y si has herido a tu hijo en alma, en cuerpo o en espíritu, es ahora que le pidas perdón, a tu hijo que no merecía eso, a tu hijo que todavía va por los caminos del aprender; ¡ahora, ahora pídele perdón! ¡Abrázalo! —¡Perdóname hijo! —. Dile. —Perdóname por haberte lastimado de esa forma, por...
Seguir leyendo

57

0