Obras Independientes

Obras con la etiqueta: intriga

Always Forever #1

Lizbeth Gonzalez

¿Qué pasaría si conoces a un chico que de la nada te invita a salir?, ¿Qué pasaría si en algún momento de la amistad con este chico recuerdas cosas que nunca pasaron?, ¿Qué pasaría si este chico logra sacar tu lado extrovertido? Adéntrate y descúbrelo, entra a este mundo de secretos y recuerdos que harán...
Seguir leyendo

1007

1

Este es un libro que narra la historia de Junad el sin vida, un joven esclavo que se verá envuelto en una serie de acontecimientos que girarán entorno a una profecía. Es una historia mitológica y fantástica, que toca temas adultos como la depresión y la soledad, pero que también esta acompañada de mucha acción,...
Seguir leyendo

200

0

Un mal día

Lázaro Marco Salvador

#relato #intriga ...Con la respiración entrecortada, he conseguido subir con cierta rapidez los ochenta escalones que me separan de la calle. Parado frente al cuarto tercera, saco las llaves y, mientras las acerco a la puerta, se apaga la luz del rellano. No veo nada. Mis manos, desobedeciendo a la razón, adquieren vida propia y,...
Seguir leyendo

180

1

Laberinto doble

Sofia Pardo

"Earthm era un pueblo escondido entre imponentes montañas con majestuosa vegetación y multitud de cuevas, las cuales se encontraban llenas de acertijos y trampas que podían hacerte perder muy fácilmente....." ¿Qué pasaría si se hace una competencia a ver quien sale primero? ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que planes tendran las criaturas que...
Seguir leyendo

150

0

DIARIO DE UN ESPÍA

DIEGO QUINTEROS

A horas de morir, Diego, el jefe de un equipo de agentes del servicio de inteligencia de su país, decide dejar constancia de los acontecimientos en los que se vio envuelto en relación a la muerte de un fiscal federal, quien estaba a punto de presentar una denuncia contra la máxima magistratura. DIARIO DE UN...
Seguir leyendo

78

0

Un abogado narra la historia del caso que mas lo impacto durante toda su carrera. La historia de un joven y cuya su triste vida y su dañada mente lo llevaron al abismo, ¿o no fue así?
Seguir leyendo

64

0

El arbusto

J. A. Gómez

La naturaleza suele sorprendernos y en la mayoría de casos para bien. Sin embargo hay ocasiones en las cuales todo cambia. Una entrañable anciana recibe en su casa un oloroso arbusto cuya especie no logra identificar. La emoción del principio pasará a convertirse esa misma noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

62

2

El linaje de un asesino prevalece con el nacimiento de su primogénito. Una bestia acecha una ciudad cada noche de luna llena, fortaleciéndose y asesinando a sangre fría. Los policías de la ciudad se enfrentan a lo desconocido, con ayuda de un detective intentan detener los asesinatos, pero es imposible. Una ayuda externa llega para...
Seguir leyendo

62

1

Una puerta abierta

HUGO FERNANDO RODRIGUEZ

Luis nació en Victorica, cuando era niño se muda a Bs As., estudia y se recibe de ingeniero en sistemas, en Tucumán. Tras la pérdida de sus padres sufre depresión y vive una crisis existencial, únicamente la droga lo ayuda a palear su dolor. Una noche tiene un accidente donde milagrosamente se salva pero, un...
Seguir leyendo

59

0

MANUAL PARA MUJERES DETECTIVES Un día cualquiera comenzaron a descubrirse una serie de cadáveres a lo largo de las carreteras más importantes del país. Claudia F. directora del Colegio de Abogados, inicia una investigación con fines academicos, desarrollando una influencia en la dinámica del comportamiento antisocial. El libro de M.B. FRANZ, cuenta la historia de...
Seguir leyendo

58

0