Obras Independientes

Obras con la etiqueta: horror

El polen de Gramen 0X

Gastón Tarsitano

Una nave espacial llega al planeta habitable Gramen 0X, pero descubren que es un desierto. Este desierto no tenía explicación y el planeta estaba floreciente de vida según los datos registrados. Los tripulantes descubrirán que en verdad el planeta sí tiene vida, pero con un costo.
Seguir leyendo

6

0

La Tinta Esmeralda

Gastón Tarsitano

En la mina Los Condores, ubicada en la Provincia de San Luis, extraen wolframio para los alemanes que compraron la mina. Mientras Alemania se rinde en la 2GM, los mineros descubren una gema verde que mancha con una tinta verde y transforma a los mineros.
Seguir leyendo

11

0

 Fuera casi había oscurecido por la horda de negros nubarrones y empezaba a llover. —¿Y ella? —le preguntó Bimo al dueño de la tienda. Había pasado una semana, y él cumplió con su promesa.  En cuanto a sus diferencias con Tan, al día siguiente se reencontró con él. Como si evitar el pasado fuera una...
Seguir leyendo

6

0

En el año 5.033 d.c. de la Tierra, una tripulación llega con su nave a Cygnus Black Epsilon, un planeta habitable en la constelación de Cygnus para expandir la colonización humana. El planeta parecía tranquilo, hasta que encuentran unas luces.
Seguir leyendo

14

0

Aldea Deimos

Gastón Tarsitano

En el año 1980 una pareja se va de vacaciones a Bariloche, pero a unos kilómetros antes de llegar pinchan las ruedas en la ruta. La pareja pide ayuda y llegan a la Aldea Deimos, un lugar donde plantan árboles qué esconden un horroroso secreto.
Seguir leyendo

13

0

Los Espejos en el Aconcagua

Gastón Tarsitano

4 personas van de vacaciones al Aconcagua, antes de subir a la cima un anciano les advierte que cada ciertos años ocurre un evento que pone en peligro la vida y cuenta su vivencia: Los Espejos en el Aconcagua, el reflejo de lo irreal.
Seguir leyendo

13

0

Luz blanca

Omar Olivera

Cuento que forma parte del libro Rara Avis, el cual es un compendio de historias que se mueven en el mundo del horror y la fantasía, desarrollándose dentro de un mismo universo, donde lo absurdo se mezcla con el terror de una cotidianeidad rota por algo siniestro que parece siempre haber estado presente.
Seguir leyendo

15

1

Doa Gaiden

Holving Hlv

DOA GAIDENAdvertencia: Esta obra contiene escenas de violencia extrema, acción intensa, drama visceral, amor apasionado y terror inmersivo. Se recomienda la discreción del lector y se sugiere que el contenido es apropiado para mayores de 18 años. Bienvenidos a un mundo donde los héroes y los villanos no existen, solo sobrevivientes y depredadores. Inspirada en...
Seguir leyendo

63

0

La musa de las coletas

J. A. Gómez

Giovanni Ricci es el escritor más reconocido a nivel mundial en lo que a literatura de terror se refiere. Sin embargo su inspiración se apagó repentinamente, cayendo en un círculo autodestructivo. Pero todo estaba por cambiar cuando a través de un sueño un inquietante personaje le ofreció hacerse con la novela más espectacular de todos...
Seguir leyendo

14

0

RELATOS ESPANTOSOS 1

Notán Vochej

Alguna vez lo tuvo todo. Pero todo en verdad. Lujos, éxito, vida social y amor, principalmente amor. Con la mujer ideal, aquella que dejó ir, o que perdió, o se fue. No lo sabía bien. Su mente era un torbellino de ideas contrapuestas que no le permitían tener claridad.
Seguir leyendo

21

1

Armarios

J. A. Gómez

Roberto Sobral era un escultor sin demasiado talento. Sin embargo él se consideraba el mejor en lo suyo. Su forma de entender y crear arte no tenía parangón. Nadie estaba a su altura, ni crítica ni público. Sin embargo una noche, en la habitación de una pensión, se encontraría cara a cara con una forma...
Seguir leyendo

17

1

IMPOLUTO

Notán Vochej

Mi mente era un torbellino. Me percaté que era del todo imposible que yo hubiese permanecido más de un día en ese lugar. Era un espacio público y alguien hubiera notado lo que sucedía. No entendía nada. Comencé a respirar más tranquila y pensé que todo había sido un sueño o una alucinación mía.
Seguir leyendo

29

3