Obras Independientes

Obras con la etiqueta: historia corta

La Oveja y el Pastor

Juan Fernando Batres Barrios

Les ofrezco hoy un cuento que hace referencia al deseo de ser líder en todo momento, a la importancia que ponemos de ser personas admiradas y que en ocasiones quizá no damos la importancia que tienen a los seguidores. En la relación del pastor y las ovejas, quien aporta su identidad y quien solo su...
Seguir leyendo

722

0

Despedida

manuel fonseca

Si les contara todo aquello que me ha pasado no me lo creerían, para serles sinceros no estoy seguro de si las cosas que me sucedieron fueron reales o solo pasaron en mi mente. Soy una persona introvertida además de que me gusta hablar conmigo mismo como si se tratara de otras persona, pero no...
Seguir leyendo

351

0

La Doncella y el Dragón

María G. Briceño

Los Cuentos Clásicos siempre relatan la Historia de Héroes que rescatan a Doncellas de las Garras de Dragones malos ¿Pero y si la verdad es otra? ¿Y si la Doncella en realidad quería estar con el Dragón por voluntad propia? ¿Y si el "Héroe" lo que quería era impedirlo? Éste es un Cuento acerca de...
Seguir leyendo

234

0

Destellos

1saak

Tras miles de años de sentirse el dueño del mundo, la humanidad quedaría envuelta en un cataclismo que casi acaba con todo… O eso creían… Hola, estoy empezando a escribir historias cortas, así que me encantaría que me ayuden a mejorar y ser honestos con mi historia.
Seguir leyendo

204

1

Intruso

Ignacio Salinas

Existen seres que sin que te des cuenta te roban el sueño, la vida y la existencia. Ellos son conocidos como Los Intrusos ¡cuidado! ¡en este momento puede haber uno en tu casa!
Seguir leyendo

145

4

Migraña y olvido

Esteban Yamith Zuñiga Rosero

Un hombre que en principio goza de buena salud, se ve atormentado tras una enfermedad que crea en él distintas personalidades.
Seguir leyendo

132

2

Gran Corazón

Juan Fernando Batres Barrios

Esta es la muy breve historia de una amiga inseparable que solo daba lo que poseía, sus buenas vibras y compañía. Después de su muerte la recordamos con estas pocas letras llenas de sentimiento, esperando que mi casi hermano encuentre consuelo…
Seguir leyendo

128

0

Laberinto doble

Sofia Pardo

"Earthm era un pueblo escondido entre imponentes montañas con majestuosa vegetación y multitud de cuevas, las cuales se encontraban llenas de acertijos y trampas que podían hacerte perder muy fácilmente....." ¿Qué pasaría si se hace una competencia a ver quien sale primero? ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que planes tendran las criaturas que...
Seguir leyendo

125

0

"Mar de la tranquilidad" es ese diario que no necesita fechas, es esa angustia que no necesita descripción, es como su nombre lo describe: la tranquilidad dentro de la inmensidad del basto mar, las emociones que abruman, las sensaciones que lastiman y sobre todo las palabras que consuelan. Un diario que no tiene orden, ni...
Seguir leyendo

113

0

1. Love?…

_melly

…Sensaciones que se vuelven tan intensas si recuerdas una caricia o un beso… sensaciones que te quitan el aliento, que te estrujan el corazón, como si fuese un puño apretándolo fuertemente.
Seguir leyendo

105

2