Obras Independientes

Obras con la etiqueta: gato

GATUNO

Maite Doménech

¿Puede un inocente gato callejero cambiar por completo el entorno y las relaciones de una persona, aparentemente normal, hasta el punto de destruirla psicológicamente e incitarla a cometer horribles actos?
Seguir leyendo

16

1

EL ESPEJO

Maite Doménech

Se describe el hipotético proceso de despersonalización que un individuo puede llegar a experimentar ante la observación de su imagen delante de un objeto tan cotidiano y aparentemente inofensivo como es el de un simple espejo, y las terribles consecuencias que de ello se derivan.
Seguir leyendo

24

0

Una historia lamentablemente más real que ficción. Un paso en mi proceso de desensibilización, ante una persona que optó por proteger el orgullo de su familia antes que aceptar la verdad; o tal vez su cerebro ya se encontraba demasiado demacrado como para aceptar la realidad. A mi parecer quien abandona a su familia es...
Seguir leyendo

99

0

Tito es un gato callejero que un día es rescatado por Tomás, un niño que lo lleva a vivir a su casa. En su nuevo hogar deberá aprender a convivir con los humanos mientras aprende sobre ellos. Deja volar tu imaginación en ésta tierna novela corta llena de momentos bizarros y humor absurdo.
Seguir leyendo

23

1

El gato que te extraña

Roberto Berber

Este cuento habla sobre avanzar y dejar atrás, algo que todavía no sé hacer muy bien. Si el cuento te gusta y te interesa conocer un poco más de mi trabajo puedes ir a mi blog: https://bit.ly/3E7kiCy. :3
Seguir leyendo

84

0

V

Dedos Fríos

Una vieja en pantalones de polar, no puede dormir.
Seguir leyendo

21

0

El Alma Del Gato

Una Letra Tras Otra

Una historia corta que escribí hace muchos años, se podría decir que es mi primer cuento de terror. El título no me termina de convencer pero quiero serle fiel a mi yo de esa época. Quizá algún día lo edite y/o le agregue más capítulos.
Seguir leyendo

17

0

Baltzar II

Kelpo M

Baltzar es un gato negro que suele convivir con otros gatos en el techo de una casa.
Seguir leyendo

35

0