Obras Independientes

Obras con la etiqueta: gato

Una historia lamentablemente más real que ficción. Un paso en mi proceso de desensibilización, ante una persona que optó por proteger el orgullo de su familia antes que aceptar la verdad; o tal vez su cerebro ya se encontraba demasiado demacrado como para aceptar la realidad. A mi parecer quien abandona a su familia es...
Seguir leyendo

104

0

El gato que te extraña

Roberto Berber

Este cuento habla sobre avanzar y dejar atrás, algo que todavía no sé hacer muy bien. Si el cuento te gusta y te interesa conocer un poco más de mi trabajo puedes ir a mi blog: https://bit.ly/3E7kiCy. :3
Seguir leyendo

87

0

Mi gato es políglota

Aldo Luis Novelli

Por las noches ladra para espantar a sus adversarios, le ronronea a las gatitas del barrio y destroza mis textos con sus garras de crítico literario.
Seguir leyendo

74

1

Baltzar II

Kelpo M

Baltzar es un gato negro que suele convivir con otros gatos en el techo de una casa.
Seguir leyendo

36

0

Baltzar

Kelpo M

I «A invierno malhechor, primavera peor.» … En noche buena los perros ladraron toda la madrugada, pues los cohetes, que iluminaban el cielo de colores, los asustaban sin remedio. Sus ladridos sin embargo, no molestaban a nadie, a esas horas todos comían y bebían, algunos otros abrían regalos y otros pocos dormían, ya que, sin...
Seguir leyendo

31

0

Tito es un gato callejero que un día es rescatado por Tomás, un niño que lo lleva a vivir a su casa. En su nuevo hogar deberá aprender a convivir con los humanos mientras aprende sobre ellos. Deja volar tu imaginación en ésta tierna novela corta llena de momentos bizarros y humor absurdo.
Seguir leyendo

25

1

EL ESPEJO

Maite Doménech

Se describe el hipotético proceso de despersonalización que un individuo puede llegar a experimentar ante la observación de su imagen delante de un objeto tan cotidiano y aparentemente inofensivo como es el de un simple espejo, y las terribles consecuencias que de ello se derivan.
Seguir leyendo

25

0