Obras Independientes

Obras con la etiqueta: filosofía

La Oveja y el Pastor

Juan Fernando Batres Barrios

Les ofrezco hoy un cuento que hace referencia al deseo de ser líder en todo momento, a la importancia que ponemos de ser personas admiradas y que en ocasiones quizá no damos la importancia que tienen a los seguidores. En la relación del pastor y las ovejas, quien aporta su identidad y quien solo su...
Seguir leyendo

709

0

Que significado tiene la vida? realmente para que nacemos si vamos a morir? Cual es nuestro proposito en este mundo pasajero? por que estan dura la vida? porque tenemos que sufrir? por que tenemos q morir?Estas son preguntas que todos nos llegamos a hacer en algun momento de nuestras vidas, el significado de la vida...
Seguir leyendo

709

0

En estos poemas, ofrezco una breve perspectiva de la filosofía de la vida, tratando tópicos sumamente profundos para nosotros como seres humanos, esta es la primera de muchas otras obras que iré publicando a su tiempo.
Seguir leyendo

224

2

Dualidad Poética

Emmanuel Corona

«El alma es una realidad tan subjetiva que solo la podemos conocer cuando sus palabras son traducidas en el idioma de los hombres, la poesía».
Seguir leyendo

177

3

El mundo de las sombras

Cami Rodriguez

Una historia entre dos dimensiones. Un viaje entre el espacio y tiempo. Una filosófica e interesante historia por la que una joven sombra junto a su maestra te llevaran. Espero que al igual que la sombra, te animes a ir siempre más allá
Seguir leyendo

151

0

El Piadoso

Juan Fernando Batres Barrios

Andrés, un hombre que de niño fue testigo de un terrible crimen que recordara el resto de su vida. Ese hecho lo acompañará hasta a las puertas del paraíso, deberá confrontarse a sí mismo para poder entrar, a pesar de su vida de bondad y santidad.
Seguir leyendo

119

0

«YO» *

Artexpreso

A veces sospecho que gran parte del pensamiento humano está, irremediablemente, equivocado...
Seguir leyendo

114

0