Obras Independientes

Obras con la etiqueta: filosofía

¿Que es la musica?

Sebastian Lopez

Segun Wolfgang Amadeus Mozart nos dice que «la musica es el unico camino hacia lo tracendente». Pero, que nos quiere decir con esto?. Como podemos explicar lo que es y la funcion que tiene la musica en nosotros?. Para que existe?.Realmente varios filosofos y musicos describen la musica como algo tracendente. Aritoteles sostiene que la...
Seguir leyendo

7

0

El ser humano le teme demasíado al infierno a quemarse eternamente, quizás por eso hay tantos súbditos y no por devoción sino por temor. ¿Cual es el problema de disfrutar lo terrenal sin dañar a terceros? ¿Usted esta seguro de querer estar en un cielo eterno infeliz?. Más de uno deberiamos no quejarnos cuando nos...
Seguir leyendo

27

0

«OníriKa» describe a lo largo de siete capítulos y de forma impersonal pizcas del complejo universo onírico. ¿A qué estás esperando? Toma este vuelo con destino a la tierra de los sueños que son y de los sueños que han dejado de serlo.
Seguir leyendo

7

0

Dualidad Poética

Emmanuel Corona

«El alma es una realidad tan subjetiva que solo la podemos conocer cuando sus palabras son traducidas en el idioma de los hombres, la poesía».
Seguir leyendo

170

3

El mundo de las sombras

Cami Rodriguez

Una historia entre dos dimensiones. Un viaje entre el espacio y tiempo. Una filosófica e interesante historia por la que una joven sombra junto a su maestra te llevaran. Espero que al igual que la sombra, te animes a ir siempre más allá
Seguir leyendo

150

0

Vulnerabilidad

Haydee Anco Coronado

Hoy,Un amanecer oscuro,Sentimientos q duelen por lo más profundo,Agotatada en un parálisis del sueño,Con mi memoria en duelo. Hoy,Escribiendo con vulnerabilidad,Un llenar de preguntas y un vacío de respuestas,Opinando sobre mi vida,Mientras voy escribiendo la sinfonía de mi día,Sintiendo sensibilidad. Hoy,Un dormir hasta mañana,Adormecimiento del ayer, Escribiendo sobre mi futuro sin saber si sigo viva...
Seguir leyendo

33

0

El tiempo

@naturalevayoga

El tiempo, tan cruel y revelador, amigo de algunos momentos y enemigo del ahogo lento; es mago, juez, tirano, y sentenciador. El tiempo que rápido pasa cuando me divierto, y que lento cuando faltas próximo a mi cuerpo. Me siento en un extraño ‘tempo’ muerto, como una melodía suspendida en pleno viento, abrazando el aire...
Seguir leyendo

36

0

Torojil

Juan Fernando Batres Barrios

Un muy breve relato de un sueño, una reflexión acerca de los juegos que jugábamos en la niñez y como seria verlos hoy en día abandonados en un barrio, una meditación filosófica sobre el pasar del tiempo, la evolución humana y nosotros mismos.
Seguir leyendo

58

0

VECTOR PERSONAL

DANIEL FERNANDO CJUNO LEZAMA

Un personaje que trata de responder a dos preguntas ¿Quién soy? y ¿Para que estoy aquí? formando algo así como un vector.
Seguir leyendo

31

0