—En el momento que desperté solo sabía que debía encontrarte. No descansare, sin importar cuantos niveles contenga este juego. ¡Seguiré tratando de llegar hasta ti!—.
A veces, y solo a veces, en los lugares menos esperados y menos oportunos, lo anormal acecha a la vuelta de la esquina. En una casa resentida por su cruel abandono, se desenlazará una batalla de vida o muerte. El leñador desarmado contra la bestia.
Me enviaron a una realidad en donde era de día había muchas personas caminando por la calle, se veía algo antiguo por sus vestimentas de los años 1900. Seguí caminando por entre medio de la gente aún no tenía claro mi objetivo no sabía si venía como observadora o de rescatista. Pude apreciar que había muchos...
El despertar de Milo y su reacción a los eventos de solucart y su derrota con el cazador de demonios, un peso que tendrá que recaer en su mejor amiga, un conflicto que definirá el rumbo de su relación por un tiempo.
Luego de los eventos con alonso de serna, cuauhpilli viaja en rescate del ultimo príncipe precursor, analizando las cartas entregadas, descubriendo mas información de las operaciones templarias, justo antes de su encuentro con luzvel.
¿Cuánto puede hacer la vejez en la mente? A algunos los vuelve sabios, a otros tercos y a muchos les bautiza con el don de la locura. Hoy me siento extremadamente vieja mi buen lector, no de años, más bien de pensamientos, quedé el diálogo que tendría con mi imaginación aquí plasmado.
Era de noche y me proyecté, salí por ahí a tomar aire a veces me abrumaba estar siempre en este mundo prisión. Al ir caminando por las la calle arropaba ese silencio y tranquilidad que daba la noche, no sabía donde estaba tampoco me interesaba. Un mensaje telepático interrumpió mi paseo, me enviaron las coordenadas...