Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ficción

Existe una ciudad llamada La Mente, y allí acontecen diferentes cosas mientras nosotros somos testigos de cómo emociones, sentimientos y pensamientos cobran vida propia sin que podamos hacer nada para evitarlo. Porque La Mente es un imperio poderoso y muy difícil de derrotar.
Seguir leyendo

20

0

Otro Mundo

Juan Fernando Batres Barrios

Esta es una breve historia autobiográfica, dramatizada como solamente yo podría hacerlo. Viajando entre mundos de fantasía, cuento mi historia personal, esperando que sea de ejemplo de que no necesitamos ser perfectos para hacer algo y solo animarnos a existir que para eso estamos…
Seguir leyendo

40

0

Los Visitantes

Maximiliano Javier Ruiz

Le damos siempre la bienvenida a las visitas sabes que pronto se marcharan. Pero qué pasa cuando Los Visitantes son del espacio…
Seguir leyendo

62

0

Flor

itsseaandsky

Me gustan muchas cosas, y entre esas ‘muchas cosas’, me gusta Flor: mi flor. En estos minúsculos instantes, escapando de los brazos de Morfeo y deseando ser víctima de un mal delirio, ¿dónde está dejando sus pétalos? En su habitual jardín no, mas si en una microscópica prisión, atrapada. Mi flor se llama Flor, y...
Seguir leyendo

51

0

Luego de la cacería de hernan cortés la búsqueda de cuauhpilli termina por ahora para encontrarse de nuevo con los príncipes hermanos, o al menos dos de ellos....
Seguir leyendo

69

0

Adolecer

Eldanith S.

Emociones combinadas con la imaginación abstracta de la fantasía... No es ser como todos, es no encajar donde otros lo hacen.
Seguir leyendo

58

1

Fútbol

Elia Tachella

Por desgracia para Lucas, esa mañana no era como todas, ya que ese café no era el acostumbrado antes de entrar a trabajar. Ese brebaje era el post trabajo, el café que solo tomaba en los peores días. La mirada del inspector recorría los rostros ilusionados de los tertulianos y amigos del bar con los...
Seguir leyendo

52

1

Matilda y Bruno.

Ivo Herrera Ávila

Cuento breve. Un hombre regresa al recreo de una mañana en el patio de su colegio. ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar para poder cambiar tu vida?
Seguir leyendo

93

3

The void (fragmento)

Stranded Stories

Breve narración sobre saltos al vacío, el tiempo y la resistencia contra la Unión. Es el fragmento de una idea para algo mayor en materia de Sci-fi que no llegó a ningún lugar. Espero lo disfruten y sea de su agrado.
Seguir leyendo

109

0

Regalos Divinos

Claudio E. Vives

Cuatro deidades inferiores deciden ayudar al ser que presenta mayores rasgos de inteligencia, pronto descubrirán su error.
Seguir leyendo

64

0